Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 05 Sep 2026 08:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Nov 2011 20:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Un "negocio" que genera la increible cifra de 50 millones de Eu al dia todo en dinero llamado hoy "B" con todo lo que esta pasando,con sanidad gratis,ayudas a personas "sin recursos",y demas tema sociales para colectivos de "riesgo de exclusion" beneficiandose de todo y mas que ni sabemos.
A cotizar Ya,legalizacion en locales con su seguridad,controles medicos,etc en la calle PROHIBIDO y a pagar como todo el mundo en funcion de lo que ganas , ya veriamos como se van el 70% como minimo, que somos el primer pais de europa en este tema.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-06/un-centenar-de-prostitutas-se-manifiestan-contra-el-ayuntamiento-de-madrid-1276440522/
Este paisito es la $%& las prostitutas se manifiestan apoyadas por un monton de "colectivos" y la policia atada de manos. :-(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2011 23:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Un centenar de prostitutas se manifiestan desde Gran Vía a Sol.

Y digo yo ¿Se ha notado la diferencia con un día normal? :)

Que se legalice la prostitución sería muy positivo para todos.
En las mismas condiciones que proclama Thor claro 8)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2011 00:56 
Oficial
Oficial

Me parece bien que el tema de la prostitución se regule. Pero ¿como controlarás la cantidad de clientes que tenga cada una de estas señoras? ¿Ponemos a un auditor debajo de la cama?
¿Cotizarán por módulos? ¿qué dirán las asociaciones feministas? ¿no tacharían al gobierno de turno que tome esa decisión de fomentar la explotación sexual?
Estoy con vosotros. Este tema debe regularse, pero lo veo tan complicado...... :-( que me parece que la única solución que queda es la de adoptan algunos Estados de EEUU, que consideran que tanto el ofrecer servicios sexuales como el requerirlos, constituyen una practica ilegal.
Y ahora ve a prohibir la prostitucion en un Pais como este con tanta cultura en el alterne. :x
Complicado, lo veo complicado, tanto regularlo como prohibirlo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2011 07:38 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Pues en Dinamarca lo llevan bastante bien. Probablemente los problemas nos los crearemos nosotros mismos con nuestro "ansia protectora" del yo, yo, yo y yo hice, puse, traje, leglicé, aseguré, etc......

La política y las "organizaciones" son lo que estropearían cualquier iniciativa en este país. Es una de las patatas calientes, pero es mejor controlado que descontrolado. Siempre ha existido y siempre existirá. Es cuestión de regularlo y controlarlo como se debe para que haya menos explotación, abusos, etc.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2011 10:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Malvacou esto es muy posible si como dije quieren los politicos que ya esta bien,que esto genera mas dinero que las drogas de largo,lo unico que mueve mas dinero que las meretrices son las armas como todos sabemos,ahora la pregunta del millon es si se legaliza cuantas se daran de alta para cotizar en funcion de lo que ganas?si precisamente lo que quieren es ganar el dinero en negro,lo que no quieren es pagar como cualquier ciudadano por que para pagar si que son "explotadas" por el estado no?y los demas que?
Y si se puede controlar cunatos clientees suben con ellas en locales por supuesto,pero NO EN LA CALLE donde son un foco de problemas de todo tipo.
Y para muestra de que las que no quieren estar "legales" son ellas mirad este enlace.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-29/una-juez-se-da-de-alta-como-prostituta-en-la-seguridad-social-1276439795/
Personalmente meretriz en la calle denuncia, es la unica manera de que contribuyan a las arcas igual que todos,hasta que se arregle su situacion,cada vez mas CCAA,ayuntamientos etc estan optando por la sancion sea por ordenanza,reglamento o como quieran llamarlo y lo veo PERFECTO, es mas estas trabajadoras en una de sus peticiones llegan a pedir que la policia les ofrezca "seguridad",un espacio por parte del ayuntamiento etc pero GRATIS claro, vamos esto ultimo no lo comento por que me editan, me autoedito mejor.
Y fijaos las ganas que tienen de contribuir que muchas la mayoria extrangeras,no llevan encima su CERCU,NIE, solo la documentacion de su pais de origen en caso de ser miembro de la ue para que no la puedas denunciar,y tienes que andar en contacto con extrangeria a las 3 de la mañana para con sus datos te den lo necesario para denunciarlas,claro esto lo haces unas cuantas veces pero te acabas "aburriendo" de molestar al compi para denunciar a una CARADURA que busca todas las maneras posibles para NO PAGAR.
Eso sin contar la tipica que esta de "vacaciones" y esta 3 meses ejerciendo se va y vuelve a la semana,es que este tema tiene para 100 paginas de chanchullos y malas artes para no parar. :(

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2011 14:01 
Subinspector
Subinspector

En este tema siempre habra "chanchullos" y malas artes por parte de prostituas y proxenetas, pero si haces una buena ley para legalizar su actividad, ellas tendran una serie de derechos y a la vez una serie de obligaciones. Todo no va a cambiar de la noche a la mañana, pero primero se legaliza su actividad, que paguen su seguridad social y el IRPF, o bien como contratadas o como autonomas. Que como se va a controlar el numero de clientes??, eso es lo de menos, como controlas las cajas de bares y pequeños comercios etc, pues igual, que paguen por modulos y punto, mejor eso que nada, y con el tiempo pues se van haciendo leyes para sacarlas de la calle, o de determinadas calles y machacar a los proxenetas. Lo que esta claro es que hay que hacer visible una actividad economica que hasta ahora es invisible, y España es el pais mas "putero" de la CEE, y de esta actividad se pueden recaudar fondos y a la vez el estado dar un servicio a estas personas, pero yo pienso que no se hace por culpa de las feministas taliban que clamarian al cielo y por el que diran...
Es cuestion de hacer algo y con el tiempo una parte del problema se puede resolver, tal como estan ahora las cosas pues no, eso es seguro.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2011 16:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Esto es muy complicado y sensible, pero está claro que para luchar contra la explotación lo primero que hay que hacer es legislar al respecto. Que determinados sectores no aprobarían ciertas medidas, seguro que si, pero también lo criticarían otros sectores conservadores con la legalización.

Lo que está claro es que si a una persona le das la opción de trabajar bajo el amparo de una Ley, otra persona (por llamarle de alguna forma) pierde el control ilegal sobre la primera...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2011 15:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Un articulo del tema,cabe destacar entre otros datos:
1-Unos 18.000 millones de Eu al año
2-El 90% son extrangeras.
3-Los club de alternes estan bajo minimos ,con lo que amuenta en la calle para mayor beneficio de ellas.
4-Como reza en el principio es en el mayor de los casos,VOLUNTARIO que no digo que no halla casos de mafias,pero seamos practicos.
Aqui lo dejo,ah corrobora lo dicho por el compañero somos los mas PUTEROS de la UE.
http://www.diariosur.es/v/20111113/sociedad/sexo-rebajas-20111113.html
Ahora siendo practicos es mucho dinero negro con la que estamos pasando. :(

Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora