Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 17:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Jun 2010 12:52 
Inspector
Inspector

José María estaba acabando su jornada el pasado domingo a las ocho de la mañana cuando un hombre de mediana edad abrió la puerta de su taxi: "¿Está libre, jefe? ¿Nos lleva al polígono?". El conductor asintió y el hombre se sentó junto a él. Por la puerta de atrás accedió otro, más joven, que iba "muy nervioso". Desde Pedro Antonio de Alarcón emprendieron camino: "Dijeron que habían pasado la noche de juerga y lo único que pensé es que igual no me pagaban la carrera, como me ha pasado otras veces", relata el taxista.
Cuando el coche subía por Severo Ochoa, se le acercó una patrulla de Policía Nacional por el lado derecho y le hizo señas para que bajase la ventanilla. "Me preguntaron dónde había recogido a los clientes". Entonces todo sucedió muy rápido. El agente sujetó por la mano al viajero que iba delante para que no huyera y se acumularon los coches patrulla. Impidieron al otro ocupante que se escapase, los cachearon y a continuación detuvieron y revisaron todo el vehículo. Entonces encontraron dos cuchillos muy grandes que habían dejado caer debajo del coche.
José María se enteró después de que con esos cuchillos los dos hombres habían apuñalado seis veces a otra persona en un bar sólo unos minutos antes de montarse en su taxi. Dice que, si hubiera visto esas armas, "me tiro del coche sin pensarlo, que se lleven el coche o lo que quieran". Sus dos clientes del pasado domingo son considerados muy peligrosos por la Policía Nacional, pero, según relata el taxista, "conmigo no estuvieron agresivos, los vi muy tranquilos. Cuando pienso que el siguiente podía haber sido yo, me pongo malo".

Fuente: Ideal.es

"La Policía es cómo la medicina,nadie la quiere hasta que la necesita"

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2010 17:23 
Inspector
Inspector

...y aquí la noticia de ayer

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores del apuñalamiento de un joven de 26 años, que resultó herido grave, en un local de ocio de Granada.

La agresión por la que han sido arrestados un hombre de 48 años con más de 11 detenciones anteriores y otro de 28, también con antecedentes policiales, tuvo lugar sobre las 8:00 horas de este domingo en un establecimiento de ocio del centro, donde la víctima recibió seis puñaladas, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El joven, que presentaba heridas por diferentes partes del cuerpo, recibió los primeros auxilios en el lugar y fue trasladado por los servicios sanitarios del 061 hasta un centro médico, donde ingresó en estado grave.

Los presuntos autores del apuñalamiento fueron localizados poco después en un taxi y portaban encima dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones que les fueron requisados.

Fuente: LaOpinióndeGranada

"La Policía es cómo la medicina,nadie la quiere hasta que la necesita"

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora