3 ó 4 solamente? Eso será porque no se han enterado el resto, porque cuando se enteren del cachondeo que hay aquí...Nos traemos a todo el campamento para España!!
Donde van a estar mejor que aquí? Buen tiempo, alguna administración que te regala alguna vivienda de VPO por ser de un colectivo desfavorecido, a alguno le pagarán el carné de conducir para que se integre en la sociedad española y no sufra la criatura, les llevaran de excursión a Port Aventura, de veraneo a Marina d´or y además de todo eso, si nles da por cometer una barbaridad (que no lo creo porque seguro que son lo mejor de cada casa), pués las prisiones de España están para resocializar al delincuente, por lo que tendrán sus buenas celdas, su piscina, su gimnasio..Vamos igualito que en Guantánamo, cualquier otra prisión de EEUU, o libres en sus propios países.
Lo dicho, a ver si alguien se entera de un terrenito en venta en la Antártida, que me parece que voy a tener que emigrar.