esCOPetero escribió:
A mi siempre me ha gustado la base del Peugeot 307 familiar para patrullar en turismo. No muy grande pero con espacio en el maletero, ágil... no se lo veo bien como coche policial. La Policía Nacional de Francia lo usa:
http://img170.imageshack.us/img170/4805/dscn0510uh8.jpgUn saludo esCOPeteado.
Nosotros lo tenemos y no ha dado más que problemas y han sido muchos.
Menos mal que ha sido de renting.
Un detalle, mido 1.95 y era capaz de conducir un Renault Megane corto y NO era capaz de entrar en el 307 familiar, porque la mámpara , que va sumergida debajo del asiento del conductor , me impedía bajar del todo el asiento y no me pasaban las rodillas porque pegaban en el cuadro.
También entraba en un Xsara corto con mámpara.
Pienso que por muy grande que sea el coche lo importante, naturalmente es el espacio interior.
Hay detalles nímios que hacen que se necesiten modelos puramente policiales.
El anclaje del cinturón siempre molesta con el arma, los asientos deportivos son una tortura para gente ancha o fuerte, deberían automáticos y contar con todos los sistemas de seguridad, Abs , Esp, etc.