Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Ago 2009 21:33 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008 13:45
Mensajes: 661
Fuente:Granada Hoy

La Policía Nacional ha desarticulado un piso situado en el barrio granadino del Zaidín que funcionaba como punto de venta y distribución de material falsificado con la detención de tres hombres de origen senegalés, y de edades comprendidas entre los 26 y los 28 años, acusados de un delito contra la propiedad intelectual e industrial.

Las detenciones tuvieron lugar la tarde del pasado jueves en el transcurso de una operación policial contra la piratería musical desarrollada en un domicilio de la calle Guatemala de la capital, desde el que uno de los detenidos distribuía a otros compatriotas material falsificado -CD's y DVD's, perfumes, ropa y complementos de prestigiosas firmas-.

En el transcurso de la operación se procedió también a la detención de otros dos senegaleses que abandonaban el domicilio después de adquirir gran cantidad de material falsificado para su posterior distribución, siéndoles intervenidas a cada uno un bolsa de plástico de grandes dimensiones conteniendo cada bolsa 800 DVD's.

Los arrestos, según ha informado la Policía, se produjeron tras de una larga persecución policial, ya que los jóvenes, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendieron la huida a pie, dejando abandonadas las bolsas. En un posterior registro domiciliario se pudo comprobar cómo el material falsificado se exponía en estanterías a modo de tienda, tras lo que se procedió a la intervención de 3.660 DVD's, 15.985 CD's, 120 cinturones, 27 botes de perfumes y seis jerséis, todo ello de imitación a prestigiosas firmas.

A los tres detenidos les constan diversas detenciones anteriores por hechos de la misma naturaleza, perpetrados en distintos puntos del país, habiendo utilizados distintas identidades. Tras pasar a disposición judicial, se decretó ingreso en prisión para el morador de la vivienda.

_________________
Viva el CNP,GC,PL...Todos IGUALES ,todos COMPAÑEROS

"La Policía es cómo la medicina,nadie la quiere hasta que la necesita"


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos