Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Sep 2026 07:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 May 2009 11:11 
Agente
Agente

La policía de Sedaví da el dinero del uniforme de verano para comida para los desfavorecidos

El ahorro de más de 5.000 euros servirá para comprar 4.500 kilos de alimentos

La plantilla de la Policía Local de Sedaví ha decidido renunciar a los nuevos uniformes de verano y ha puesto a disposición del consistorio los 5.500 euros de esa partida para comprar comida para el banco de alimentos que gestiona el propio ayuntamiento. Con ese dinero se podrán comprar 4.500 kilogramos de comida para los más necesitados, según la estimación municipal.

Según explicó ayer el alcalde del municipio, Rafael Pérez, se trata de una iniciativa que surgió de la Concejalía de Interior y los agentes "nos comunicaron que efectivamente preferían no cambiar este año sus trajes para que ese dinero se destinase a ayudar a los que no tienen para comer". Cada año, el consistorio destina una cantidad de dinero para la renovación de uniformes. "Un año toca cambiar los de verano, como es el caso, y otro toca cambiar los de invierno", según manifestó Pérez. Así que agradeció la solidaridad y el gesto de los policías en una reunión mantenida con el inspector jefe del área, Julián Villaplana.

-> enlace

[Fuente: www.levante-emv.com]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2009 14:43 
Moderador
Moderador

Enhorabuena por la decisión.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2009 15:47 
Oficial
Oficial

Lo mismo la lio, pero, que $%&/, ¿alguien sabe cuantos miembros tiene la policia local de Sedavi?.

Y de la nomina ya no hablo.

Asi que si alguien me puede contestar...

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2009 16:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bonito gesto, porque pueden.

Los que solo tenemos UN POLO desde hace tres años, no podemos permitirnoslo.

:-(

Verguenzamedoy.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 00:00 
Moderador
Moderador

rainman escribió:
Lo mismo la lio, pero, que $%&/, ¿alguien sabe cuantos miembros tiene la policia local de Sedavi?.

Y de la nomina ya no hablo.

Asi que si alguien me puede contestar...

Rainman lo bonito es el gesto no la cantidad, aunque fuera una solo y donase 400 euros es un acto altruista

Y no todos los Policías Locales cobramos 2000 euros , conozco muchos que no llegan a 1200 ..... :x

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 20:47 
Comisario
Comisario

Efectivamente no todas las Policias locales cobran lo mismo.
Y lo que importa es el gesto en si,y la voluntad del que lo da,no la cantidad en si.
Haber si de paso la gente de la zona empieza a ver a esos agentes altruistas con otros ojos .....
Y como bien dice rajau tambien lo hacen porque pueden,otros no podemos aunque quisieramos .....
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 21:20 
Comisario
Comisario

Un gesto que ennoblece a quienes lo han hecho.

Aparte de velar por el bienestar de la gente en su trabajo diario, donan de algo que les corresponde, para aumentar ese bienestar, y ayudar a aquellos, que en estos tiempos, les falta que echarse a la boca.

Abnegación se llama eso, y característica de los grandes profesionales, y de las grandes personas.
Aplaudo su decisión.

Solo me gustaría que algunos (y no compañeros, porque yo de principio mas de la mitad de mis uniformes, y gran parte de mi equitación ha salido de mi bolsillo, por citar un ejemplo, aunque seguro que hay miles como el mío, y hasta peores) que yo me se, tomaran buena nota del ejemplo de estos hombres... Y que igual el coche oficial lo pueden dejar en las cocheras e ir y venir en el suyo propio... o cortarse un poco con las dietas, que hay casos que dan hasta vergüenza ajena.

Pero aun a pesar de todas las vergüenzas que sabemos que hay, repito, hay gestos como estos, que para variar, le cambian el semblante de mala leche habitual a uno.

BRAVO por ellos!

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora