Fuerzas de Elite
https://www.fauerzaesp.org/foro/

Disturbios en Santiago de Compostela
https://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=30&t=6270
Página 1 de 1

Autor:  nani77 [ 09 Feb 2009 02:06 ]
Asunto:  Disturbios en Santiago de Compostela

Aqui os dejo el enlace compañeros

[web]http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/08/espana/1234095493.html[/web]

ultimamente a esta gente, todo lo que sea sinonimo de Español, les suena a fascismo y represion :-( :-( :-(


SALUDOS :shock:

Autor:  r.valero [ 09 Feb 2009 02:35 ]
Asunto: 

Si es que sois unos fascistas...

En fin señores.. asi vamos...

Yo seguire bastante tiempo viviendo en Barcelona y no me casnare de defender y llevar con orgullo la bandera de nuestro pais

Autor:  Lankel [ 09 Feb 2009 09:27 ]
Asunto: 

Pues a parte del calorcito repartido insitu, me temo que no se van a llevar nada mas estos energúmenos a sus casas. Se irán de rositas y hasta la próxima manifestación. :-(

Autor:  seawolf [ 09 Feb 2009 11:53 ]
Asunto: 

Lankel escribió:
Pues a parte del calorcito repartido insitu, me temo que no se van a llevar nada mas estos energúmenos a sus casas. Se irán de rositas y hasta la próxima manifestación. :-(
Lo suyo seria acudir voluntariamente a esa manifa con los de la UIP,asi a mas personal nuestro mas calor repartimos y mucho mejor para el medio ambiente ya que estos dejarian de gastar en estufas....
La verdad es que esto está llegando a unos niveles realmente preocupantes,y de no tomarse medidas serias nos veo muy muy mal en unos años.
Un abrazo

Autor:  Azu [ 09 Feb 2009 13:39 ]
Asunto: 

El problema es que en Galicia se confunde el tocino con la velocidad

Las pancartas son de la organización Nos , que está bastante relacionada con el radicalismo gallego, con conexiones entre todas.

No se si os acordáis de un artefacto explosivo en una entidad bancaria.

Entonces aprovechan cualquier motivo de manifestación relacionada con Galicia y el gallego para montarla.

Lo que necesitan es calor negro a mazo....

Autor:  Ender [ 09 Feb 2009 14:20 ]
Asunto: 

Ademas de la buena actuacion de la policia, me gusto que en ningun telediario dijeron nada de que malos son los policias ni mucho menos, mas bien al contrario, "la policia tuvo que cargar contra los radicales que querian reventar el acto". Creo que en cuanto a politicas linguisticas, los de la tele lo tienen muy claro.

Por otro lado, me da la sensacion que la defensa de la UIP es menos contundente que un periodico.Deberian dotaros de almohadas 8)

Autor:  Azu [ 09 Feb 2009 23:42 ]
Asunto: 

PARDIEZ Ender, dotar a la UIP de defensas más contundentes.....

Eso es casi tortura........ :-D

Autor:  SANTIAGO CIERRA [ 10 Feb 2009 18:00 ]
Asunto: 

Es el problema de usar defensas tipo "fustas" en sitios fríos... :D

Autor:  UOE [ 11 Feb 2009 10:48 ]
Asunto: 

Aquí han pegado el patinazo: "Alrededor de 400 policías antidisturbios cargaron contra los radicales..."

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/