Estos tios son tontos de capirote!!!
Vaya salva de tonterías y chuminadas que son capaces de decir los muy memos. Me gustaría saber donde estaban estos expertos en seguridad en el momento de los incidentes. ¿En el palco inflándose el buche a costa de los aficionados? ¿En un hotel de 5 estrellas a todo trapo, por supuesto pagado también por los aficionados que son los que mantienen el circo?
Hablan de "golpear violentamente"..¿Alguien sabe golpear pacíficamente? ¿Las patadas, puñetazos o las butacas voladoras de los aficionados franceses eran pacíficas?
Si no quieren que entren unas determinadas pancartas, ya sea por tamaño o simbología que porten las mismas, me parece de $%&ª madre!! pero si lo quieren así, hay veces que no hay otra forma de hacer cumplir las normas que ellos establecen, que "golpear violentamente" a quien agrede a un Policía.
Que hablen ahora de los aficionados del Tottenham y de como fueron golpeados, manda huevos!! Eso si, se les olvida comentar como esos aficionados tan pacíficos, arrojaban de todo en su traslado al estadio, como intentaron cortar el tráfico (por supuesto hecho evitado golpeando pacíficamente), y como en algún caso hubo aficionados "pacíficos", que con la papa encima, se tiraron a por caballos de la Policía, y agarrándolos por el bocal (creo que se llama así), intentaron tirar al suelo al caballo con su jinete encima. Pero eso si, la Policía española es la que da problemas..
Un aplauso (y ya me sorprende tenérselo que dar), para el Ministro del Interior. Si el resto de clubs españoles tuvieran pelotas, lo que debían de hacer es retirarse de las competiciones europeas, a ver si ese golpe más pacífico les servía para respetar añ futbol y a la Policías española, ya que lo más gracioso de todo, es que unos incidentes provocados por la afición visitante, provoca la sanción para el club anfitrión, y la crítica para la Policía del país local. Ayyysssss!!!!! Como se le ve el plumero a este Platini..