Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Sep 2026 08:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jul 2008 13:14 
Comisario
Comisario

[web]http://www.20minutos.es/noticia/396865/mosso/agredido/carterista/[/web]

Esperemos que al ladrón se lo cruja su señoria, auque siendo la victima un "mosso"... no se no se...
capaces son de expedientar AL MOSSO por lesionar al señor ladrón en el pié en el momento de patearlo
en el suelo o no mantener la compostura al ser lanzado por la puerta del vagon
o incluso haber provocado con su actitud chulesca que el pobre señor rumano
no le quedara otro remedio que quitarle a la fuerza la cartera porque no soportaba la tentacion
ver esa cartera que asomaba por el bolsillo trasero del pantalon
LA CULPA ES DEL MOSSO QUE ME PROVOCÓOOOOOOOOO!! :D :D :D :D :D

Que el ladron tiene 38 antecedentes por ROBOS CON VIOLENCIA? y que?
venga, a la calle otra vez y no le provoquen señores, no le provoquen!!!

Pero en serio los politicos no se dan cuenta que estan haciendo de este pais un paraiso para
los delincuentes??????

Si vis pacem para bellum

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 13:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

A mi no me cabe la más mínima duda que la culpa es del Mosso ¿ a quien se leocurre llevar cartera ? :( :(

Imagen

FUERZA Y HONOR

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 21:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

De hecho yo tambien me juego el pan de mis hijos a diario pues tambien llevo mi cartera encima y entiendo que eso sea una mala practica para cualquier mosso ya que provoca e incita a que un pobre e inocente ladrón me la quite y haga uso de su derecho a denunciarme al haberselo impedido ya que está en su derecho de sustraermela.
Claro, és que siendo mosso y diciendole AUTURIS MALFACTOR!!! (detengase malhechor!!!) igual lesiono su honor y me cae otro palo. Mejor se la ofrezco al primero que pase, junto a las llaves del coche o quizá no, no sea que me digan que llevaba poco dinero y eso és un insulto, o que el coche no lo puedo dar porque no tiene la ITV más que para los proximos 22 meses y estoy regalandole una carga al buen ladrón...

Me acuerdo hace mucho de un VIP al que le gustaba con mucha asiduidad decirle a sus escoltas que se quedasen esperando y que volvia tras hacer unas compras o tomar un café eso y siempre en una zona digamos que "curiosa". Cansados de recibir broncas por hacer BIEN SU TRABAJO, los escoltas comunicaban interrupción de servicio y así hasta que un dia, al poco de salir dicho VIP, regresa con la cara hinchada, el traje roto y sin el portafolios... y delante de otros VIP's. NUNCA MAS SALIO SOLO!!!!. No cambió hábitos, pero solo por allí nunca más.

A ver cuando les pasa algo así a alguno con toga...

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora