ENAVCAL escribió:
Esta claro que esta alianza de "las concesiones" no puede llegar a ningun lado, al contrario que OTAN, o si, yendo las lejos, Al-Queda, organizaciones que tienen claros sus objetivos, y los medios para conseguirlos. Esta alianza, de forma concreta, no la veo ni con un objetivo claro definido (o al menos cuerdamente alcanzable) ni veo claros los medios para intentar conseguirlos, a no ser que esos medios, sean, lo dicho, concesiones, y en algunos casos hasta ridculizarnos a nosotros mismos.
Ya somos dos que no tenemos ni idea de que es concretamente la Alianza de civilaciones, por lo que tampoco entiendo lo que citas como "concesiones", existe alguna que conozcamos?.
A ver, prefiero mil veces los 500 millones para la FAO que lo que valga esa Alianza, que puede llegar a ser un error, pues puede ser, pero tengo claro que no voy a mamar lo que me vendan las diversas fuentes de información.
Mi comentario en respuesta a la noticia venía a decir:
abajo los periódicos, arriba la filosofía que en esta vida hay que ser critico con uno y con lo que nos rodea.
Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-