Munifex escribió:
En un reportaje de Tv (me parece que fue Telemadrid), hablaban. que en los últimos incidentes, fueron iniciados por neonazis polacos llegados de Polonia e integrados en el "Frente Atlético", simpatizantes de esta banda de "Hooligans" existe otra agrupación de polacos residentes en Madrid.
Pena me da pena que los connacionales de un país, al que admiro y respeto, lleno de gente honrada y trabajadora, se vea asociada a este tipo de violencia tan "border line".Hay que ser menguado mental, para ser polaco y ser neonazi (todos conocemos los sufrimientos que tuvo esta gran nación bajo la bota nazi). En fin en todos los sitios hay de todo como en botica.-
Munifex corrigeme si me equivoco, pero neonazis los hay incluso judios, creo recordar una noticia relacionada al caso, que un grupo de nazis se acogieron a cierta ley de repatriacion, y ya una vez en Israel se dedicaban a dar palizas a los judios alli residentes ( Creo recordar que era asi, si algun otro forero tiene o sabe a ciencia cierta la noticia, le agradeceria la postease).
Se ve que cortos mentales los hay en todos los sitios del mundo...
SALUDOS