Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 04 Sep 2026 00:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AYER
NotaPublicado: 13 Nov 2007 10:47 
Oficial
Oficial

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+7+417510

Todo quedó en un susto, pero parece mentira que en ciertos estamentos susceptibles de cualquier tipo de incidentes pueda moverse la gente hasta entrar en la cocina.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 10:50 
Oficial
Oficial

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+0

Bravo por la Benemérita, que por cierto también desarticuló el entramado mafioso que hacía llegar pateras a las Islas como ocurrió este verano, la ramificación llegaba a Navarra y Aragón. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 11:03 
Comisario
Comisario

En el primer articulo... se habla del parlament... entiendo que para acceder a las Cortes, incluso las autonomicas, se deberia pasar por algun tipo de control de seguridad, o por lo menos en aquellas en donde he estado, no es asi?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 11:31 
Oficial
Oficial

ENAVCAL escribió:
En el primer articulo... se habla del parlament... entiendo que para acceder a las Cortes, incluso las autonomicas, se deberia pasar por algun tipo de control de seguridad, o por lo menos en aquellas en donde he estado, no es asi?

En este caso amigo ENAVCAL lo que ocurre es que la sede del PP regional está practicamente enfrente de la sede del Parlament Balear y también se procedió a su desalojo para acotar la zona, lo que ocurre es que el nivel de seguridad está "acorde" a la situación socio política de cada autonomía ($%&ª!, que bien me ha quedado! :D ), no debería ser así, en todos sitios cuecen habas, ya sabes, el cascabel del gato. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 12:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ríete tú del marroquí, luego pasa algo como en el metro de Londre, alguien se pone nervioso porque al menda le suena en ese momento el teléfono móvil, se da cuenta de que echa mano al bolsillo... "hostias, a que aprieta el detonador", le casca dos taponazos, se lo carga y a pedirle cuentas al maestro armero.
Su señoría lo tendría claro, el guardia se excede en el celo profesional y usa la fuerza letal para reducir a un individuo que en ningún momento había hecho amago de detonar la supuesta bomba.
Guardia a la cárcel, familia del guardia a la ruina, y la familia del marroquí con un piso en Mallorca gentileza del Gobern para mitigar la pérdida de su querido ser que únicamente estaba en España labrándose un futuro mejor para sí mismo y su familia...

Y hasta aquí puedo leer... mente calenturienta y enfermiza la mía por dios.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007 17:42 
Oficial
Oficial

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+0

Bueno, pues ahí estuvimos, hasta el último momento todo fue bien, tomamos todo el pasillo principal bloqueando los accesos de las diferentes calles al mismo, pero una vez que salieron los compis de estupas con la comisión judicial e iniciamos el repliegue, a mitad de camino empezaron a llover desde algunas calles todo tipo de cantazos, así que hicimos uso de las Franchis (aproveché para nombrarme "Oficial Bocachero :-D ) con tirada de varios ATF y pelotas, vino bien para crear confusión, aun así me llevé un cantazo que vino de algún tejado pero para eso está el casco, en fin no hubo que lamentar heridos, aunque si algún daño material, eso si, me di el gustazo de tirar de Franchi después de bastante tiempo sin usarla en "combate" :cool: . SALUDOS.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007 19:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No aprenden estos apacibles ciudadanos de Son Banya... veo que cada día se acercan más a la JetSet de Palma... en fin amigo, enhorabuena por el dispositivo y porque todo haya salido bien.
Veo que te has agarrado a la franchi para recordar viejos tiempos ¿eh?, siempre elijes lo que más juego da, unas veces la maza... otras la franchi... :-D

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007 19:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

enhorabuena JULIUS,saludos 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007 22:35 
Moderador
Moderador

Buen servicio y me alegro que hayas hecho buen uso del casco, porque hay cada jefe de UIP que parece que le cuesta ponérselo. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora