Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 17:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Dic 2007 14:10 
Oficial
Oficial

Por un melillense bereber

Como melillense de origen bereber, y en nombre de muchos ciudadanos que vivimos en esta ciudad, quiero mostrar mi solidaridad hacia el senador Yahya Yahya, ante el anuncio de que un juzgado ha ordenado su busca y captura y su posterior ingreso en prisión, únicamente por ejercer su derecho a expresar libremente cuál es su posición política.
Son muchos los que piensan como yo, y que por temor a posibles represalias, no hacen público este apoyo a un melillense que a su vez ocupa el alto honor de presidir la Comisión de Amistad de los Senados de España y Marruecos.

Como miembro de una familia muy conocida de la ciudad, quiero expresar a Yahya mi apoyo y el de otros muchos ante una situación increíble, que podría originar un escándalo de consecuencias difíciles de imaginar, como es detener y encarcelar a un representante de la soberanía popular libremente elegido por un país amigo como es Marruecos.
Si se produce esta situación y Yahya termina en prisión, que sepas senador que estarás en el corazón de la mayoría de los bereberes porque sabemos que has luchado por lo que sientes y lo que piensas. Y sabemos que continuarás tu lucha, sin dejarte amilanar por unas amenazas que aunque acaben con tu libertad, no cesarán tus ideas y tus pensamientos, estés donde estés.
Oigo hablar a mis padres y a mis abuelos, y todos destacan tu coraje y tu valentía, a pesar de las incomprensiones que recibes, pero todos deberíamos ser conscientes que cada persona puede opinar y pensar como quiera, siempre desde el respeto y la tolerancia. Y sabemos que Yahya Yahya es, ante todo, un defensor de su gente.
El senador es una persona que habla en nombre de muchos bereberes melillenses y las actuaciones previstas contra él se podrían interpretar como un ataque a todos nosotros, por que qué pensarían en España si un parlamentario español fuera detenido y encarcelado en Marruecos por expresar sus ideas libremente. Sería realmente inconcebible. Pues lo mismo pensamos con la situación a la que quieren llevar a un ciudadano de Melilla que ha declarado lo que piensa en su calidad de Presiente de la Comisión de Amistad de España y Marruecos, y no por ello debe ser perseguido de forma injusta e incluso arbitraria.
Estamos contigo.

http://www.infomelilla.com/noticias/ind ... =3&id=6288

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 14:51 
Comisario
Comisario

Moderadores.... este es el hilo de noticias policiales no?
Politica? no gracias!!

Si vis pacem para bellum

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 15:06 
Moderador
Moderador

Flash, si bien has reproducido una carta publicada en un periódico, he de decir que su excesiva carga política y el que no aporte nada interesante para la seguridad interior o exterior del Estado hace que cierre este hilo. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora