Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 05 Sep 2026 15:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Nov 2007 22:51 
Comisario
Comisario

Pues eso gitanos rumanos que no confundir con los rumanos normales aunque sean del mismo Pais ¿Que opinais? Yo creo que en Francia no se quedan. A ver si de una vez aprueban una Ley donde no dejen entrar a Gente de la Unión europea y extranjeros de terceros paises con antecedentes penales, y algún anexo para la expulsión de extranjeros delincuentes. :(

[web]http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-11-2007/abc/Nacional/miles-de-gitanos-rumanos-amenazados-de-expulsion-en-italia-inician-su-exodo-a-espa%C3%B1a_1641309369095.html[/web]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2007 23:08 
Moderador
Moderador

Esas cosas ya existen en mayor o menor medida. Otra cosa es que se aplique. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2007 23:11 
Moderador
Moderador

Los gitanos rumanos son una plaga, lo peor de Europa, la pena es que por esta gentuza que se niega a integrarse, utiliza a sus hijos como reclamo, se niega a trabajar y son unos delincuentes por cultura, los europeos cojan mania y desconfien del resto de los rumanos, los cuales al contrario que sus connacionales romanies, son un pueblo culto y trabajador.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2007 23:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bueno, pues está claro que aunque el Secretario de Estado de Seguridad, intente vendernos la moto de que van expulsados para Rumanía (solo faltaría que Italia les regalara el billete para España), lo que está muy claro es que su destino natural es España. Sol, playa, leyes permisivas para el delincuente en comparación con el resto de la UE, en prisión les dan de postre "hasta fresas con natas", frase que he transcrito tal y como me comentó un rumano el cual en su día expulsamos..Así que ya veis el panorama.. :-(

Con respecto a los gitanos rumanos malos y el resto de rumanos no, yo discrepo en este punto. Los gitanos ya sabemos del palo que vienen, pero del resto de rumanos ya sabemos también que hay un porcentaje, no sé si alto, bajo o medio, que también se dedica a delinquir de las distintas formas posibles. Y podemos hacer memoria y recordar rumanos detenidos en operaciones contra la delincuencia organizada y especializada al más alto nivel.

Así que salvando al que venga realmente a currar, al resto les aplicaba yo lo mismo que Italia. :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2007 23:28 
Moderador
Moderador

Y aqui en españa nadie dice nada....
:-o

vendran la liaran y hasta que no lien una muy gorda no tomaran medidas....eso si las toman :-(

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2007 00:17 
Comisario
Comisario

Ya me estoy viendo otras Cañadas reales 2... :x

Y con la nueva reforma de la Ley de Extranjeria a la vuelta de la esquina...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2007 00:18 
Oficial
Oficial

Pasará algo como en la cañada real, dejarán que se establezcan, y cuando sea incontrolable tratarán de echarlos, habrá algo de resistencia por su parte, así que, no contentos con dejarlos quedar, les acabarán construyendo viviendas o algo por el estilo..

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2007 19:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

alvarocnp escribió:
Y aqui en españa nadie dice nada....
:-o

vendran la liaran y hasta que no lien una muy gorda no tomaran medidas....eso si las toman :-(

Saludos

pero que van a decir aqui en españa,tenemos el codigo penal mas flojo de europa,las carceles son hoteles con todas las comodidades,es una atraccion para ellos,se rien de nosotros y las altas esferas les sacan la cara a costa de nosotros,dejandonos mal,sus abogados van a por nosotros y los jueces depende cuales tambien,a cuantos rumanos he detenido y he soltado en menos de una hora????,es bochornoso y patetico,ellos lo saben y por eso juegan con nosotros,mas te vale que en la detencion no te pases,lo digo por tu bien,que le vamos a hacer,esto es españa¡¡¡¡,para biem y para mal :( :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora