Bueno, pues está claro que aunque el Secretario de Estado de Seguridad, intente vendernos la moto de que van expulsados para Rumanía (solo faltaría que Italia les regalara el billete para España), lo que está muy claro es que su destino natural es España. Sol, playa, leyes permisivas para el delincuente en comparación con el resto de la UE, en prisión les dan de postre "hasta fresas con natas", frase que he transcrito tal y como me comentó un rumano el cual en su día expulsamos..Así que ya veis el panorama..
Con respecto a los gitanos rumanos malos y el resto de rumanos no, yo discrepo en este punto. Los gitanos ya sabemos del palo que vienen, pero del resto de rumanos ya sabemos también que hay un porcentaje, no sé si alto, bajo o medio, que también se dedica a delinquir de las distintas formas posibles. Y podemos hacer memoria y recordar rumanos detenidos en operaciones contra la delincuencia organizada y especializada al más alto nivel.
Así que salvando al que venga realmente a currar, al resto les aplicaba yo lo mismo que Italia.