Fuerzas de Elite
https://www.fauerzaesp.org/foro/

Atrincherado en el ayuntamiento de cigales.
https://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=30&t=1843
Página 1 de 2

Autor:  TXONI [ 19 Sep 2007 14:33 ]
Asunto:  Atrincherado en el ayuntamiento de cigales.

[web]http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/se_ayuntamiento_cigales_1860912.htm[/web]

Autor:  vulk4n [ 19 Sep 2007 15:32 ]
Asunto: 

Se sabe como ha terminado el asunto?

Autor:  javi22788 [ 19 Sep 2007 16:07 ]
Asunto: 

acaban de decir en la radio que se ha entregado despues de 7 horas atrincherado.
en las imagenes de television no se ha visto a ninguna unidad especial, ni UEI ni MEI.

Autor:  alvarocnp [ 19 Sep 2007 23:04 ]
Asunto: 

Al fin termino bien:

[web]http://www.cantabriaconfidencial.com/actualidad/2007/septiembre07/19/36.htm[/web]

Saludos

Autor:  rainman [ 20 Sep 2007 09:57 ]
Asunto: 

En las noticias (Antena 3 ) vi que despues de toda la que monto, salio andando con el teniente coronel (este en sin su arma reglamentaria, se montaba en un cochazo camuflado (creo que un Peugeot 406 oscuro) y se iban los dos tan tranquilos.

No se le esposo y desde luego los compañeros que salieron el la tele la unica proteccion que llevabanera los chaquetones (y nada de chalecos antibalas).

Pero en un pais donde los violadores compulsivos no reisertados salen de prision, donde a pesar de que es obligatorio el izar la bandera nacional en edificios publicos es muy complicado de cumplir segun el ministro de Justicia, lo que ha ocurrido debe ser legal... si no, lo hubieran detenido por coacciones y estragos.

Digo yo.

Autor:  GOLIATH [ 20 Sep 2007 16:16 ]
Asunto: 

Estuvo detenido por amenazas y allanamiento de morada en edificio público, pasó a disposición judicial, ingresó en la prisión provincial y ya está en libertad provisional.

Se ha empleado proporcionalidad. Se trataba de un individuo identificado y desarmado. Yo veo correcta la actuación salvo su traslado en vehículo de representación. El hecho de que el Teniente Coronel no lleve pistola, ciertamente, jamás la iba a emplear.

Autor:  Rakos [ 20 Sep 2007 21:50 ]
Asunto: 

Decía un caimán de zonal II (BCN) "La mejor intervención es la que termina bien..." y aquí tenemos otro claro ejemplo.
Otra situación complicada que los compañeros de la G.C. solucionan a la perfección.
Un saludo.

Autor:  right0knight [ 20 Sep 2007 22:13 ]
Asunto: 

Yo sabía aquello de "la mejor intervención es la que no se hace" :D

Autor:  rainman [ 23 Sep 2007 19:15 ]
Asunto: 

Bueno, señor rajau, reconozco que se me habia olvidado contestar al post, pero ya que tengo un poco de tiempo le contesto:

Que tenia usted razon con lo de las amenazas, que meti la pata hasta el fondo con lo de la coaccion.

Que ingresara en prision provisional por una noche creo que no, pero como no lo puedo confirmar en estos momentos permitame que no dude de su veracidad.

Y ahora le digo:

Que el personal de GRS que venia desde Leon no les fue permitido ni bajarse del vehiculo.

Los miembros de P-J que tiene el grado de negociador fueron apartados.

Que yo no considero llevar que una persona con liquido inflamabe y que quiera prenderme fuego este desamada (aunque los jueces pueden pensar otra cosa pero el que detengo soy yo, no ellos).

Que no le leyo los derechos al entrar el detenido en el vehiculo policial (claro que la nueva orden 12/2007 entro el dia 21 y no el 19).

Que le dio palmaditas en la espalda cuando acabo el "atrincheramiento".

Asi que a lo mejor el tonto soy yo y resulta que la manera de hacer las cosas correctas son estas...
no, no, soy tonto y la manera correcta de hacer las cosas es esta porque nadie ha salido llamandole asesino en la tele, ni se han organizado manifestaciones acusandole de brutalidad policial, etc...

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/