Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 03 Sep 2026 04:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jul 2007 19:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4848
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Francia.- Un gendarme francés mata a sus dos hijos y a un superior antes de suicidarse


PARÍS, 13 Jul. (Del corresponsal de EUROPA PRESS, Salvador Martínez) -

Un gendarme francés de una casa cuartel situada en la localidad de Malakoff, al sur de París, acabó con la vida de sus dos hijos y de un superior antes de suicidarse este mediodía, según informaron a Europa Press fuentes de la Gendarmería.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:15 horas, según apuntaron las fuentes, que especificaron que el gendarme utilizó "un revolver personal" para quitarse la vida tras abatir mortalmente a sus hijos y al oficial de la gendarmería, quien ocupaba un rango superior al autor de los disparos.

Los primeros datos de la investigación abierta filtrados a la prensa señalan que los hijos del autor de los disparos eran dos gemelos de 11 años de edad. Según la descripción de la radio gala France-Info del gendarme autor del crimen, era una persona "depresiva" que "estaría enfrentado" por razones que aún se desconocen al oficial que asesinó.

La ministra francesa de Defensa, Michèle Alliot-Marie, se desplazó al lugar de los hechos nada más tener conocimiento del incidente, según informó el Ministerio que dirige.


joer,joer,joer......

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2007 08:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 15375
Ubicación: Pintiam.-
El gendarme estaba destinado como conductor en el Escuadrón de la Gendarmería Móvil (como la UIP ó GRS) de Malakoff cercanías de París, el asesinado era un Adjudant (brigada-subinspector, en GC-CNP))por lo que no era un "oficial de la Gendarmería", estos periolistos se contradicen-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2007 13:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4848
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Nada...tranquilo,si todavia hay 'metralletas'....y todos los explosivos son 'dinamita' y un revolver es la clasica 'pistola automatica'.....el otro gendarme lo tendria mas o menos asumido pero los niños....

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos