Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 03:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jul 2017 18:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Un hombre ha herido este mediodía con un arma de fuego a dos guardias locales en el tanatorio de Castelldefels-Gavà (Barcelona), a las que ha disparado antes de darse a la fuga con un vehículo.

Al parecer habría efectuado los disparos, según las primeras informaciones, con una escopeta. Fuentes de la investigación relacionan este tiroteo con las muertes de un hombre de 64 años en su domicilio de Miami Playa (Tarragona) esta semana y con el suceso en un bar de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) de hace unos días cuando una persona entró en el local y disparó contra el cocinero que falleció y contra la dueña. Después de este crimen, el pistolero escapó.

Los Mossos d'Esquadra, que descartan que el suceso estuviera relacionado con ningún acto terrorista, informaron de que el asaltante ha huido, tras efectuar los disparos, a bordo de un Alfa Romeo de color verde. Una vez localizado el vehículo del sospechoso poco después en el término municipal de Canyelles -población cercana a Castelldefels-, los agentes han empezado la búsqueda en la urbanización Muntanya de Mar de la misma localidad del Garraf. En ese escenario se ha producido un tiroteo entre el presunto agresor y agentes policiales. Tras haber huido a pie, el presunto autor de los hechos ha sido acorralado y posteriormente detenido.

Las víctimas, un sargento y un mando de la Policía Local de Gavà, son dos hombres de 50 y 62 años respectivamente. Los dos se habrían aproximado a un vehículo sospechoso y, a continuación, un hombre les ha disparado desde su interior, según fuentes cercanas al caso. Las dos víctimas, un sargento y un cabo, han sido trasladadas a centros hospitalarios, uno de ellos en estado grave al Hospital de Vall d'Hebrón. La otra víctima ha ingresado en el Hospital de Bellvitge.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/07/ ... b4686.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos