Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Mar 2016 21:15 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
La Policía Nacional detiene a un hombre por tentativa de homicidio en un edificio de prostíbulos

Además, se ha detenido a una mujer de origen dominicano de 46 años por un delito de encubrimiento. Era la encargada del establecimiento

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo

ANA CARO Madrid
30/03/2016 20:03

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y agresión sexual a una mujer en un edificio de prostíbulos situado en el Paseo de las Delicias.

Además, se detuvo a una mujer dominicana de 46 años, por delito de encubrimiento. Era la encargada del establecimiento en el que se ejercía la prostitución, aun se investiga si responde a un caso de trata o de prostitución permitida.

Según ha detallado Ángel Olmedo, comisario de la Brigada de Extranjería, efectivos de la comisaría de Arganzuela encontraron a una mujer que había recibido una "enorme paliza y se encontraba muy grave". El forense decidió que había sido víctima de una agresión sexual, por lo que fue atendida inmediatamente por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional.

Asimismo, tal y como ha contado el comisario, "en cumplimento con el Plan Nacional contra la trata se nos comisonó a la Unidad de Extranjería e intervienen los funcionarios del grupo séptimo de la Brigada de la UCRIF". Estos funcionarios tomaron declaraciones a siete mujeres que ejercían la prostitución en el edificio, haciendo a una de ellas testigo protegido. Siguen investigando si constituye una caso de trata de personas.

Junto al comisario Olmedo, han comparecido en rueda de prensa el director general de la Policía Ignacio Cosidó y la delegada del Gobierno Concepción Dancausa, para dar cuenta de los tres casos resueltos por la Policía Nacional en los últimos días. Según el Considó, la resolución de estos tres casos violentos "demuestre el nivel de eficacia policial en Madrid".

http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/30 ... b45bc.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos