Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Mar 2016 00:42 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
Incautados 50 kilos de cocaína en un contenedor en el puerto de Las Palmas

Las investigaciones se iniciaron tras recibir una información de parte de la policía brasileña, que apuntaba a la posible presencia de una importante cantidad de estupefaciente procedente de la localidad brasileña de Salvador de Bahía

04.03.2016 | 17:13

La Policía Nacional se ha incautado de 50 kilos de cocaína ocultos en un contenedor interceptado en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, gracias a una información facilitada por las autoridades de Brasil, país desde el que partió el contenedor con destino a Cartagena (Murcia).

Las investigaciones se iniciaron tras recibir una información de parte de la policía brasileña, que apuntaba a la posible presencia de una importante cantidad de estupefaciente en el interior de un contenedor procedente de la localidad brasileña de Salvador de Bahía con destino a Cartagena (Murcia), que habría sido introducido en el mismo bajo la modalidad de "gancho ciego", informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

Con los datos facilitados desde Brasil se realizaron gestiones para localizar e interceptar el envío en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, donde iba a hacer escala el buque que lo transportaba.

En el puerto canario, los agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de agentes de la Agencia Tributaria, establecieron un dispositivo de control sobre el contenedor.

Una vez localizado, se comprobó que no llevaba el precinto original de la empresa transportadora con el código de barras correspondiente, sino otro parecido.

Tras romper el cierre, los agentes observaron una carga en filas de dos pales con dos sacos de arena cada uno, y detrás de la primera fila de pales, una bolsa de grandes dimensiones con 50 paquetes de cocaína, de un kilo cada uno.

http://www.laprovincia.es/sucesos/2016/ ... 98253.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos