Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 14 Jun 2021 03:17
Tienda de Material Táctico

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Feb 2016 02:33 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4640
Ubicación: España
Tres detenidos en las Tres Mil por un secuestro por una deuda de drogas

La víctima fue retenida durante dos días para exigir el pago de una deuda contraída por consumo de sustancias estupefacientes

Los autores extorsionaron a la familia del retenido, que tiene las facultades psíquicas disminuidas, más de ocho meses

EFE Sevilla
19/02/2016 12:19

La Policía Nacional ha detenido en el barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas a tres personas por su implicación en un secuestro para exigir el pago de una deuda contraída por la víctima por el consumo de sustancias estupefacientes.

Según la Policía, los presuntos autores del rapto exigieron a los familiares del secuestrado, que fue retenido en contra de su voluntad durante dos días, el pago de una deuda contraída al adquirir sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero, cuando la mujer y el padre de la víctima pusieron en conocimiento de la Policía Nacional que no sabían nada de él desde el día anterior, y que habían contactado con ellos desde un número de teléfono desconocido para decirles que lo tenían retenido y no le dejarían marcharse hasta que no abonara la deuda.

Los familiares manifestaron a la policía que la víctima tiene las facultades psíquicas disminuidas, situación de la que podrían estar aprovechándose los secuestradores.

Tras varias llamadas realizadas por la víctima desde diferentes números de teléfono, se logró averiguar que se encontraba en la barriada de las Tres mil Viviendas, y que varias personas le exigían condiciones económicas para dejarle en libertad.

La policía abrió una investigación que permitió averiguar que los autores llevaban extorsionando a la familia del retenido desde hacía más de ocho meses.

Tras una serie de negociaciones entre los secuestradores y la familia -asesorada por los agentes-, se concertó una cita en una explanada cercana a la avenida de la Palmera, donde la policía estableció un dispositivo que permitió interceptar el vehículo en el que se desplazaron dos de los secuestradores con la víctima.

Los dos secuestradores, de 46 y 34 años, fueron detenidos por un delito de detención ilegal y otro de amenazas graves, mientras que la víctima fue liberada y, una vez que se tranquilizó, manifestó a los agentes que una tercera persona había participado en su secuestro.

Finalmente, los agentes localizaron y detuvieron el pasado día 9 al tercer implicado que, como los otros dos, contaba con numerosos antecedentes policiales relacionados con el tráfico de drogas.

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla ... b4618.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos