Fuerzas de Elite
https://www.fauerzaesp.org/foro/

1.200 kilos de hachís incautados en La Línea
https://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=30&t=10934
Página 1 de 1

Autor:  Puma83 [ 27 Ene 2016 00:29 ]
Asunto:  1.200 kilos de hachís incautados en La Línea

La Policía Nacional se incauta de 1.200 kilos de hachís en la calle Claudio Coello de La Línea

ROCÍO SÁNCHEZ
25/01/2016 23:05

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea de la Concepción se han incautado de un total de 1.200 kilos de hachís en una “guardería” situada en la calle Claudio Coello. Así lo han confirmado a VIVA fuentes cercanas de la investigación, que han indicado que la operación policial continúa abierta y que no se ha producido, hasta el momento, ninguna detención.

La intervención policial se inició en el litoral de Levante. Efectivos de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) observaron a varias personas que cargaban fardos de arpillera en dos vehículos todoterreno.

Cuando se percataron de la presencia de los agentes, los individuos que estaban alijando se dieron a la fuga.
Según ha podido saber esta redacción, las averiguaciones policiales llevaron hasta un inmueble en la calle Claudio Coello, donde, tras obtener la pertinente orden judicial de registro, entraron los agentes de la Policía Nacional.

En el garaje localizaron un número no determinado por las fuentes de fardos de hachís con un peso que alcanzó los 1.200 kilogramos de hachís. En el mismo lugar se hallaron dos vehículos todoterreno que figuraban como robados.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a este diario que la noticia se filtró esta mañana a algunos medios de comunicación, y con algunos errores en la información difundida, lo que dificulta las labores de investigación en una operación que no está cerrada y que prevé posibles detenciones.

http://andaluciainformacion.es/campo-de ... -la-linea/

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/