Lo de que venga un oficial a explicarme que la ropa va a ir a mejor me recuerda a la charla que dieron sobre la nueva productividad.. que ibamos a ganar mas. Y es cierto, el oficial y el de oficina ganan mas productividad que antes y mas que yo.
Veo que no decis nada de chalecos antibalas, fundas de extraccion rapidas y seguras, fundas para el walki (en mi unidad no existen), tahalis para las defensas, defensas para todos y no para el coche, corbatas estilo 5.11 que te tiran de ella y no del cuello (como la que me compre por un euro mas que las normales en el olivo, vienen genial para gente como yo que no saben hacer el nudo)...
Podeis decir tambien que ya de paso y para ahorrar dinero nos pueden dar el traje del cnp y que nos reunifican. Hace un par de años este post lo hubiera visto esperanzado. Ahora sólo me da risa. ¿Porque? Por que la uniformidad de trafico la han echado para atras entera de lo mala que era. Y, Dios mio, muy mala tenia que ser para que alguno estuviera a punto de quedarse sin comision.
Un saludo y feliz dia de todos los santos.