Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 03 Sep 2026 06:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jul 2007 17:58 
Subinspector
Subinspector

Por fin, parece ser, sino cambia a última hora, como siempre, que van a cambiar la uniformidad en el Benemerito Instituto.
-Fuera camisa y corbata: Polo de manga corta en verano y de manga larga en invierno con especie de forro polar que hará vez de chaquetilla actual.
-Pantalón tipo traje de campaña con bolsillos laterales.
-Y....gorra tipo beisbol como los de la UIP de la Policia Nacional.
Si alguien se ha fijado, a la Gendarmería francesa, ya se lo han cambiado y es muy similar a lo que quieren hacer aquí.
Por supuesto todo de color verde muy parecido a la uniformidad que llevan los del Servicio Marítimo.
Y ésto no es una coña, por lo que se sabe, está todo muy avanzado, si no pasa lo que digo al principio (hace 15 años se decía que en Valdemoro había una nave entera lleno de uniformes de color azul, ya sabeis...)
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2007 22:47 
Oficial
Oficial

Aupa al patio

por la descripcion se parece mucho a lo que, en teoria, nos pondran para el año que viene a la Ertzaintza.

un saludo

NotaPublicado: 02 Jul 2007 07:14 
Subinspector
Subinspector

Aupa mutil!!

Pues parece ser que es una decisión politica y quieren instaurarlo antes del fin de la presente legislatura y si a vosotros también, pues se tienen todas las papeletas para la Ferretéricaaaarrrr!!!!

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 13:10 
Comisario
Comisario

Cruzo los dedos para que se haga realidad...

Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2007 21:55 
Oficial
Oficial

Irlandés escribió:
Pues parece ser que es una decisión politica y quieren instaurarlo antes del fin de la presente legislatura y si a vosotros también, pues se tienen todas las papeletas para la Ferretéricaaaarrrr!!!!

Saludos.

Ah! Pero este tipo de decisiones son políticas???????????????? wink: wink: wink: wink: wink: wink: wink: wink: wink: wink:

A los políticos ponía yo a patrullar con camisita y pantalones de pinzas, para que se quedaran con sus barrigas al aire en el primer forcejeo

Un saludito a todos, y a cuidarse

NotaPublicado: 04 Jul 2007 22:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

...

Última edición por GOLIATH el 28 Sep 2009 16:26, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 23:12 
Comisario
Comisario

Lo del credito anual es un ROBO A MANO ARMADA para ahorrarse dinero y darnos menos ropa.

100 puntos al año x 3 años = 300 puntos

con esos 300 puntos ni para pipas, a mi que me vuelvan a dar toda la ropa que me corresponderia a los 3 años que igual suman 700 puntos o mas. Claro no hay dinero para lo que quieren, pero para las comisiones de servicio y dietas si ¿no? A la MIE...

Imagen

NotaPublicado: 05 Jul 2007 13:54 
Subinspector
Subinspector

A ver...
A éstas alturas yo tampoco me creo nada, pero en una reunión en la Comandacia, vinieron de abastecimiento dos oficiales y comunicaron lo que digo al principio, y de palabras salidas de sus propias bocas. Que es una decisión "politica", también lo dijeron ellos, aunque también sabemos de sobra lo que es "decisión politica". Reitero que algo de razón pueden tener ya que he visto con mis propios ojos la nueva uniformidad de la Gendarmería y es lo que quieren poner aquí pero con el color de siempre. Si es así, de $%&ª madre, que no, pues otro macutazo como miles, pero lo cuento de primera mano, no que lo haya oido al cuñado del hermano del amigo de uno que va a tomar café a tal sitio. Entiendo las reticencias de todos vosotros ya que a mi también me pasa que hasta que no lo vea no me lo creeré.
Saludos y tened cuidado ahí fuera que la cosa está "MUY CHUNGA".

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 20:22 
Oficial
Oficial

Lo de que venga un oficial a explicarme que la ropa va a ir a mejor me recuerda a la charla que dieron sobre la nueva productividad.. que ibamos a ganar mas. Y es cierto, el oficial y el de oficina ganan mas productividad que antes y mas que yo.

Veo que no decis nada de chalecos antibalas, fundas de extraccion rapidas y seguras, fundas para el walki (en mi unidad no existen), tahalis para las defensas, defensas para todos y no para el coche, corbatas estilo 5.11 que te tiran de ella y no del cuello (como la que me compre por un euro mas que las normales en el olivo, vienen genial para gente como yo que no saben hacer el nudo)...

Podeis decir tambien que ya de paso y para ahorrar dinero nos pueden dar el traje del cnp y que nos reunifican. Hace un par de años este post lo hubiera visto esperanzado. Ahora sólo me da risa. ¿Porque? Por que la uniformidad de trafico la han echado para atras entera de lo mala que era. Y, Dios mio, muy mala tenia que ser para que alguno estuviera a punto de quedarse sin comision. :sad:

Un saludo y feliz dia de todos los santos. :-(

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora