Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 14 Jun 2021 03:09
Tienda de Material Táctico

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ene 2016 01:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4640
Ubicación: España
Cae una red que explotaba sexualmente a 60 mujeres en Málaga y Granada

08 de enero de 2016. 14:34h
Efe. Málaga.

Una red que explotaba sexualmente a más de sesenta mujeres en clubes de alterne de Málaga y Granada, la mayoría de ellas extranjeras en situación irregular, ha sido desarticulada por la Policía Nacional en una actuación en la que han sido detenidas once personas. Las víctimas eran forzadas a mantener relaciones sexuales con los responsables de la red para poder trabajar en los clubes, así como a consumir sustancias estupefacientes para "aguantar las largas jornadas de explotación a las que eran sometidas" y que tuvieran dependencia económica, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

La investigación comenzó hace un año cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en diferentes clubes de la Costa del Sol y Granada se obligaba a mujeres extranjeras a ejercer la prostitución, y les condujo hasta una organización formada mayoritariamente por ciudadanos españoles y sudamericanos que gestionaba tres clubes. Las jóvenes explicaron a los agentes que habían aceptado el trabajo por su precaria situación económica pero que, una vez en los clubes, los responsables les habían impuesto unas condiciones abusivas, ya que tenían que trabajar todos los días en jornadas interminables y debían entregar todo el dinero obtenido por sus servicios.

Todas ellas manifestaron que habían sido obligadas a mantener relaciones sexuales con los integrantes de la organización, tanto para lograr una plaza en los clubes como para conservarla posteriormente. Según las pesquisas policiales, los responsables de los clubes trasladaban constantemente a las mujeres de un local a otro para variar la oferta a sus clientes, al tiempo que evitaban que ellas se fueran a trabajar a otros clubes rivales.

La Policía ha llevado a cabo cuatro registros, tres en los clubes de alterne y uno en el domicilio de uno de los investigados, en los que se ha identificado a más de sesenta mujeres víctimas de la trama y se han intervenido 20.000 euros en efectivo, diversa documentación, dispositivos electrónicos y estupefacientes. La operación se enmarca dentro del Plan de la Policía Nacional contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual, puesto en marcha en 2013.

http://www.larazon.es/sociedad/cae-una- ... 3CqBT7hyvO


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos