Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ene 2016 23:15 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
Liberado en Mijas un hombre secuestrado en Zaragoza por una deuda

Arrestados dos hombres de nacionalidad marroquí, de 28 y 36 años, como presuntos autores del secuestro

El rescate del hombre, también marroquí, se ha producido con éxito en 24 horas

EFE Málaga
ACTUALIZADO 03/01/2016 11:27

Efectivos de la Policía Nacional han conseguido liberar en menos de 24 horas y en buen estado de salud a un hombre que había sido secuestrado en Zaragoza por una deuda económica y trasladado hasta la localidad malagueña de Mijas.

Como consecuencia de la operación han sido arrestados dos hombres de nacionalidad marroquí, de 28 y 36 años, han informado hoy a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La víctima, natural de Marruecos, fue abordada en su lugar de residencia el pasado 30 de diciembre e introducida a la fuerza y bajo amenazas en un vehículo, en el que fue trasladada hasta un piso ubicado en la localidad de Las Lagunas, Mijas (Málaga), donde permaneció hasta el momento de su liberación.

Fueron dos hermanos del secuestrado quienes acudieron a la comisaría del barrio de Delicias de Zaragoza para denunciar los hechos, en los que al parecer habían participado dos individuos.

La Policía ha destacado la coordinación de las unidades que se hicieron cargo de la investigación, lo que permitió la localización y detención de los dos presuntos responsables del secuestro, y se procedió a la liberación del secuestrado antes de que transcurriera un día desde su rapto.

Los detenidos se habían desplazado desde Mijas hasta Zaragoza con la intención de "arreglar" un asunto relacionado con el cobro de una deuda, según las citadas fuentes.

Una vez en la capital aragonesa, la situación derivó en la privación de libertad en contra de su voluntad de la persona a la que reclamaban el dinero.

En la localidad malagueña obligaron a la víctima a permanecer en un piso bajo amenazas graves contra su vida, hasta que se hiciera efectivo el pago de la deuda contraída.

La investigación ha sido coordinada por la Sección de Secuestros y Extorsiones de la Comisaría General de Policía Judicial, y han participado el Grupo de Atracos de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón y el Grupo de Crimen Organizado de Fuengirola de la Udyco Costa del Sol.

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/01 ... b4619.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos