Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 11:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Dic 2015 00:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
Interceptados en el Puerto de Valencia 100 kilos de cocaína en contenedores

Los investigadores localizaron los 176 paquetes que contenían el estupefaciente ocultos en el interior de los travesaños de las puertas

Han sido detenidas seis personas, entre las que se encuentra el cabecilla de la organización que contaba con varias empresas a su nombre

EUROPA PRESS Valencia
ACTUALIZADO 29/12/2015 10:38

Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y Agencia Tributaria han interceptado en el puerto de Valencia casi 100 kilos de cocaína en cuatro contenedores procedentes de República Dominicana, según han informado en un comunicado conjunto.

Los investigadores localizaron los 176 paquetes que contenían el estupefaciente ocultos en el interior de los travesaños de las puertas. Han sido detenidas seis personas, entre las que se encuentra el cabecilla de la organización, que tenía varias empresas a su nombre.

La investigación se inició al tener conocimiento de la existencia de una organización dedicada a la introducción en España de contenedores que transportarían sustancia estupefaciente camuflada en su interior. Tras varias pesquisas los investigadores averiguaron que el principal responsable de la red contaba con diversas empresas a su nombre dedicadas a la importación de contenedores procedentes de Sudamérica.

En el transcurso de la investigación los agentes supieron que el cabecilla de la red había importado a través de una de sus empresas cuatro contenedores procedentes de República Dominicana cuyo destino era el Puerto de Valencia. Por ello, procedieron a la revisión de dichos envíos y hallaron en su interior un total de 176 paquetes que contenían cerca de 100 kilos de cocaína. La droga estaba distribuida en paquetes de medio kilo de peso cada uno, perfectamente camuflados en el interior de los travesaños de las puertas de cada uno de los contenedores.

Las gestiones posteriores condujeron a los investigadores hasta una nave industrial situada en la localidad toledana de Olías del Rey donde detuvieron a todos los participantes en la actividad delictiva, cuatro personas de nacionalidad española y dos nacidos en Marruecos, según las mismas fuentes.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Central de Estupefacientes, del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Alicante, del EDOA de la Guardia Civil de Madrid y de la Agencia Tributaria.


http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b45a0.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos