Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 11:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Dic 2015 02:51 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
Desarticuladas dos bandas criminales dedicadas a robos con intimidación en salones de juego

Se han esclarecido seis robosLos detenidos contaban con la colaboración de personal de los salones

ACTUALIZADO 15/12/2015 16:46

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado dos organizaciones criminales con la detención de siete de sus miembros, por su presunta participación en varios robos con intimidación y fuerza en varios salones de juego de la provincia de Madrid, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La investigación se inició a consecuencia de los robos sucedidos en varios locales de juego de Madrid y su provincia. En ellos, varios individuos accedían portando armas de fuego y tras amenazar a los clientes y empleados les exigían que les dieran toda la recaudación, tanto de la caja fuerte como de las propias máquinas recreativas. En algunas ocasiones sustraían el dinero a las propias personas que se encontraban dentro de los establecimientos.

Antes de huir dejaban a todo el personal atado de pies y manos con bridas y les dejaban encerrados en algún cuarto del local o en el aseo para poder asegurarse su huida y hasta ser descubiertos por la Policía o hasta que alguno de ellos podía liberarse.

Banda profesional

Los delincuentes eran conocedores a la perfección como funcionaba cada uno de los establecimientos a atracar: ubicación de las cámaras de seguridad y cajas fuertes, horarios de apertura y cierre, etc. Para ello contaban con la colaboración de alguno de sus empleados --los santeros-- que eran los encargados de facilitarles todo este tipo de información.

Los agentes no tardaron en descubrir tanto a la parte activa como a la pasiva en los golpes, logrando su plena identificación y su paradero, siendo arrestados tras varias semanas siguiéndoles el rastro.

Tras los registros efectuados en varios domicilios, los agentes han intervenido dinero en efectivo, aparatos electrónicos, teléfonos móviles y diversa ropa utilizada para perpetrar sus asaltos. Hasta el momento se han esclarecido seis hechos delictivos aunque no se descarta su participación en otros de la misma naturaleza.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid en colaboración con los grupos de Policía Judicial de las Comisarías de Pozuelo de Alarcón y Leganés y la Comisaría General de Policía Judicial.


http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/15 ... b4646.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos