Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 06:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Ago 2015 00:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
La incautación en los camiones alcanzó finalmente los 4.733 kilos

R.S. SOCIEDAD 08 AGOSTO 2015

Imagen
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Jefatura Superior de Ceuta, han procedido a la detención de cuatro personas y la incautación de 4.733 kilogramos de hachís, como ya anunció este diario digital en su edición de ayer.

Las investigaciones que han llevado a la consecución del resultado, se iniciaron hace varios meses, al tener conocimiento de que existía un “modus operandi” para la introducción de grandes cantidades de “hachís” desde Ceuta a la península, aprovechando para ello la época estival en la que se produce una masiva afluencia de vehículos y muy especialmente coincidiendo con la finalización de la Feria.

Fruto de las investigaciones e intensas vigilancias, se localizó la presencia de los ahora detenidos, todos ellos residentes en Granada y se determinó que tres de ellos se encontraban, con otros tantos camiones, en el estacionamiento acondicionado para el personal del recinto ferial, sin que aparentemente participasen en la actividad.

Sobre las 00:00 horas del jueves día 06 de Agosto, se intensificó el dispositivo de vigilancia, procediendo los investigadores a lo largo de la mañana del viernes día 07 de Agosto a efectuar un somero registro en dos camiones que se encontraban cargados de mobiliario y enseres de feria con aspecto de no haber sido usados en feria alguna, si bien, se detectó la presencia de algún paquete plástico, envasado al vacío que presuntamente contenía “hachís”.

Los vehículos fueron traslados a dependencias policiales para ser objeto de un minucioso registro, lo cual llevó varias horas, al ser necesario descargar los pesados enseres de feria que portaban, neveras, máquinas de asar patatas, etc. procediéndose a la incautación en uno de los camiones de 1.564.750 kilogramos de hachís, que estaba oculto en máquinas expendedoras de bebidas.

El segundo camión, transportaba cajas de cartón que contenían zapatos, si bien en el resto del embalaje se hallaron los envases al vacío conteniendo 1.209.710 kilogramos de hachís.

Sobre las 14:00 horas del mismo día 6, otro equipo de investigación localizó un tercer camión que ya se encontraba en la cola de embarque con destino a Algeciras, el cual una vez interceptado, fue trasladado a dependencias policiales para ser sometido a registro, el cual dio como resultado la incautación de 1.959,482 kilogramos de hachís. Procediéndose a la detención de las dos personas que viajaban en el camión, un hombre y una mujer.

Los cuatro detenidos en unión de todos los efectos incautados, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Imagen

http://www.laverdaddeceuta.com/index.ph ... -733-kilos


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos