Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 09:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ago 2015 23:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
SUCESOS
Tres detenidos tras frustrar la Ertzaintza un robo en un banco en Getaria

Los detenidos, de 64, 61 y 43 años, son 'delincuentes habituales' y con antecedentes

EFE San Sebastián Actualizado:03/08/2015 13:36 horas

Agentes de la Ertzaintza han frustrado esta madrugada un intento de robo en una sucursal bancaria en Getaria (Gipuzkoa) con la detención de sus tres presuntos autores, uno de los cuales ya había sido arrestado hace varios años por su implicación en seis atracos a bancos en este territorio.

Según ha informado hoy el Departamento de Seguridad, la Policía vasca había establecido un dispositivo de vigilancia en torno a la oficina bancaria de Getaria, debido a que la semana pasada había recibido el aviso de "ruidos extraños" en el edificio donde está ubicada.

Aunque la Ertzaintza inspeccionó el lugar y no encontró evidencias de que se estuviera preparando un robo o atraco, estableció un dispositivo de vigilancia como medida preventiva que ha dado sus frutos sobre las 3.00 horas de esta madrugada.

A esa hora, los agentes han detectado a dos sospechosos, con guantes de trabajo, tumbados detrás de un saco de escombros en la parte trasera de la sucursal, al tiempo que localizaba diversa herramienta en las inmediaciones.

Los policías han descubierto también que la verja que protege la salida del conducto del aire acondicionado del banco había sido forzada con un gato hidráulico.

Después de detener a los dos presuntos ladrones, los agentes han localizado y arrestado en las inmediaciones, a bordo de un Lexus, a un supuesto cómplice que al parecer esperaba a los anteriores.

Las mismas fuentes han precisado que los detenidos, de 64, 61 y 43 años, están considerados "delincuentes habituales" y, en concreto, uno de ellos, ya había sido arrestado por la Ertzaintza en enero de 2010 por su implicación en seis atracos a entidades bancarias cometidos en las localidades guipuzcoanas en San Sebastián, Usurbil y también Getaria.


http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/0 ... b4589.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos