Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 06 Sep 2026 18:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2011 22:17 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Mi mas sentido pésame a las familias y a los compañeros de estos cinco PROFESIONALES.

Ayá donde estéis echarnos de vez en cuando una mirada y velar por nosotros que con los tiempos que corren falta nos va a hacer.

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2011 14:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Omega escribió:
Ya estan los "Periolistos" inventando tonterias y distorsionando la realidad antes de que haya comunicado oficial ninguno sobre las causas del accidente.

Como no, hay que sacar algun "dato" sobre la procedencia, raza o sexo de las victimas para darle interes a la noticia.
En Canal Sur (la culpa la tengo yo por ver semejante caja de absurdeces) no han parado de resaltar la procedencia Iberoamericana del Sgto 1º V.Z.L. Este Suboficial de IM ingreso en la Infanteria de Marina hace cerca de 25 años, muchisimo antes de que se permitiera el ingreso de extranjeros en las FAS. Uno de sus progenitores era chileno, asi es como se le llamo durante mucho tiempo, pero el tenia la doble nacionalidad, era Español y poco importa si su madre o su abuelo era chileno o aleman.

En EL MUNDO de hoy le dedican una emotiva columna al Sgto 1º. Es todo un homenaje a su vida profesional en la IM, a su desempeño en la UOE y en zapadores.

Y sobre lo de CANAL SUR, aunque OMEGA ya lo ha explicado perfectamente... Son españoles de origen los nacidos de padre o madre español. Art 17 de nuestro CC.

DEP los fallecidos, ánimo a sus familiares y fuerza en la recuperación de los heridos.

SALUDOS !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2011 17:12 
Comisario
Comisario

Lovat escribió:
Omega escribió:
Ya estan los "Periolistos" inventando tonterias y distorsionando la realidad antes de que haya comunicado oficial ninguno sobre las causas del accidente.

Como no, hay que sacar algun "dato" sobre la procedencia, raza o sexo de las victimas para darle interes a la noticia.
En Canal Sur (la culpa la tengo yo por ver semejante caja de absurdeces) no han parado de resaltar la procedencia Iberoamericana del Sgto 1º V.Z.L. Este Suboficial de IM ingreso en la Infanteria de Marina hace cerca de 25 años, muchisimo antes de que se permitiera el ingreso de extranjeros en las FAS. Uno de sus progenitores era chileno, asi es como se le llamo durante mucho tiempo, pero el tenia la doble nacionalidad, era Español y poco importa si su madre o su abuelo era chileno o aleman.

En EL MUNDO de hoy le dedican una emotiva columna al Sgto 1º. Es todo un homenaje a su vida profesional en la IM, a su desempeño en la UOE y en zapadores.

Y sobre lo de CANAL SUR, aunque OMEGA ya lo ha explicado perfectamente... Son españoles de origen los nacidos de padre o madre español. Art 17 de nuestro CC.

DEP los fallecidos, ánimo a sus familiares y fuerza en la recuperación de los heridos.

SALUDOS !!!!

¿Puedo preguntar una cosa?

Perdón si soy un poco brusco, no es mi intención, es que ya me ha ocurrid a nivel personal en el pasado y me toca las gonadas.

¿Qué narices (por ser educado) importa el lugar de nacimiento si fallecieron cumpliendo su deber bajo la bandera española?

Qué mierda de sociedad....

Disculpadme, pero son las pequeñas estupideces sin sentido las que más me sacan de quicio.

Lo siento, en serio.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2011 19:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Cierto. Todos los medios de comunicación han estado focalizados en ese tema en referencia al sgto 1º.

Focalizados en eso y además de manera jurídicamente incorrecta.......

Por eso, el artículo de EL MUNDO merece la pena. Porque lo alaban como militar de la UOE, de la unidad de zapadores de la IM y porque fue lo que quiso ser.

Saludetes a todos !!!!! A CUIDARSE !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2011 20:45 
Oficial
Oficial

[align=justify]Saludos cordiales. La verdad que dan ganas de vomitar al ver el tratamiento que los "medios de descomunicación" están otorgando a este triste y doloroso acontecimiento, en el que han fallecido unas personas, que ya no sólo ejercían la profesión más honrada del mundo, ni la más peligrosa por su especialidad, si no porqué eran ciudadanos españoles comprometidos con algunos valores que muchos desconocen y jamás podrán ni siquiera rozar.

El problema es que nadie les corta las orejas a estos "mindundis" informativos, que buscan glamour y prensa rosa, cuando deberían estar hablando de honor, lealtad, sacrificio y compromiso. Cuando gente como los fallecidos mueren, lo hacen por y para salvaguardar las vidas de cientos o miles de compatriotas y de personas civiles, allá donde los demanda el servicio. Es eso lo que deberían de valorar, no otras circunstancias. Una cosa es el donde ha nacido, y otra bien diferente es a la Bandera y a los ideales a los que se sirven.

Hay quien goza en esta vida de hacer astillas de árbol caído, porque se creen que todo es materia de tratamiento como los programas basura de reinonas de barrio, de payasos mediáticos elevados a los altares de la fama, y de cuernos o devaneos de la alta alcurnia,y por eso, no existe honor en nada de lo que cuentan o hacen, que pocos profesionales de la Información quedan...

Supongo que si no hubiera compadreos y trapicheos entre sectores de la mal llamada prensa y los poderes fácticos, habría mucho licenciado de la vergüenza en el paro, que es donde debería estar toda esta calaña. No está bien desear males al prójimo, pero a todos estos desinformadores, bien les regalaría un poquito de todos estos sentimientos traspasados a sus circunstancias, ya veríamos como sería el tratamiento, si los caídos hubieran sido unos payasos de la tele, de los gritan y llenan las sobremesas y tardes de la televisión.

En fin, yo soy otro de los que se ha calentado, ya lo siento.

Honor y respeto a los fallecidos.

Un abrazo[/align]

http://relatosdesdelatrinchera.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2011 21:43 
Subinspector
Subinspector

Emotivo funeral, D.E.P. COMPAÑEROS

Para ser siempre el primero
si es necesario luchar.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2011 13:01 
Moderador
Moderador

DEP nuestros HÉROES.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2011 14:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

D.E.P compañeros

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora