Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2009 00:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bueno ahora quizás tenga más credibilidad ese rumor..Eso si! Hasta que no lo vea en El País, no tendrá toda mi credibilidad esta noticia.

Si hubieran ondeado la bandera multicolorines, seguro que los condecoran y todo. Como ondean la enseña nacional, petada de bulk!! Por españolista!!

Lo próximo seguro que será quitarnos las banderas nacionales de nuestros respectivos uniformes, por si hay algún ciudadano que pueda sentirse herido u ofendido por esa muestra de imperialismo español. :( :( :(

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276364631/

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2009 01:25 
Moderador
Moderador

Estimado Kamizake, la "bajada" de los sueldos pertenece a la eliminacion (temporal y a postestad del Jefe de Unidades) del CDE que ya en mis tiempos dio mas de un problema y no solo a la Tropa... el actual Jefe de la Brigada es muy recio y serio (lo he tenido de Jefe de Bon y Jefe de Regimiento y por breve tiempo de Brigada) y tolera muy pocas cosas o "tonterias" que no haya mandado el, y no justamente es necesario que la retirada del CDE este motivada por decorar con una cinta la Cruz Del Gorbea (ya que eso no es una Bandera) pero si quiza por la filtracion de las fotos a la prensa o por que se subiera personal a dicha cruz sin ser seguro... por que en ese monte ha ondeado la Enseña Nacional ya te lo digo yo.

Embargo se mantiene en la Base de Araca la maxima altura para mastil y tamaño de Bandera que se puede tener, ya que esta regulada por Ley.

Y algo me dice que la retirada del CDE no ha sido a toda la seccion...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 12:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

¿Entonces estamos una vez mas ante una manipulación por parte de los medios de información referente a las FF y CC de Seguridad del Estado...?
Va a haber que sacar un periódico Fauerza a este paso...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 13:24 
Moderador
Moderador

Lankel escribió:
¿Entonces estamos una vez mas ante una manipulación por parte de los medios de información referente a las FF y CC de Seguridad del Estado...?
Va a haber que sacar un periódico Fauerza a este paso...

Pues no lo se Lankel, te digo lo que se de primera instancia y he vivido, he visto retirar el CDE por una baja "dudosa" y dudosa me refiero a que por un esguince no te tiras en casita 4 meses o te da la baja por "dolores lumbares" un dermatologo...

Se llegaron a poner las cosas muy serias y pagaron justos por pecadores, un compañero se rompio (de la forma mas absurda y tonta) un hueso de la muñeca y le dijeron que tenia para medio año y con rehabilitacion, se "comio" mas de 4 meses sin CDE pero ahora esta para ingresar en el segundo curso de Suboficiales en Toledo y tiene idea de pedir OE's.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 19:18 
Comisario
Comisario

El tema del CDE es un asunto complejo, si señor, pero vamos, como este se reparte a criterio del mando, y según me pone a mi, "debido a su excepcional rendimiento" (digo yo, por hablar de mi, todo aquel que lo percibe en mi unidad, lo recibe por el mismo concepto) con lo que ya de principio, eso de los complementos variables, como que oyen campanas, pero no ven la iglesia.

En la San Marcial, yo la verdad es que ignoro cual será el sistema a seguir, pero también hay que decir, que en muchas unidades, el complemento se va "rotando" porque no lo hay para todos, y aquí por ejemplo lo mas común es que aquel que este de baja, rebajado, o haya sido sancionado no lo perciba. Y aun así, hay mucha gente que lo percibe mes si, y mes no.

Igual me equivoco, pero quizás sea mas el tono sensacionalista que se usa en la noticia, que el hecho en si mismo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 20:43 
Moderador
Moderador

Pesado escribió:
...En la San Marcial, yo la verdad es que ignoro cual será el sistema a seguir...

Hasta mi marcha, el CDE lo cobraba TODO el personal, desde el General hasta el Soldado mas novato, salvo los casos ya expuestos por mi, al igual que el CSPE que variaba en funcion del empleo del personal.

Sigo sin contestacion y me da que mi hipotesis va por buen camino.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2009 21:51 
Comisario
Comisario

Me acaban de confirmar que la histora de que habian sancionado a los militares es cierta.Asi que ¿para cuando vamos de turismo? Conozco un monte precioso.
[web]http://www.cope.es/espana/17-07-09--uno-militares-sancionados-gorbea-era-hijo-una-victima-eta-69137-1[/web]

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2009 21:57 
Moderador
Moderador

armero escribió:
... el actual Jefe de la Brigada es muy recio y serio (lo he tenido de Jefe de Bon y Jefe de Regimiento y por breve tiempo de Brigada) y tolera muy pocas cosas o "tonterias" que no haya mandado el, ...

Hay que cambiar el titulo...

Última edición por Armero el 17 Jul 2009 22:00, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2009 21:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me parece una verguenza.
Avisar con tiempo si os vais de excursión a ver si me puedo apuntar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora