Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 Sep 2026 17:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 22:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Desde mi punto de vista deberían tener derecho a portar el arma, al igual que las policías locales (muchas tienen que dejar el arma en su comisaría), a fin de cuentas, el malo de turno no se queda sólo con la cara del VIP, y no son pocas las ocasiones en que escoltas han tenido problemas con gente que les ha reconocido por la calle.
Pero el tratar de colapsar a la Guardia Civil para ser "escuchados" no me parece la mejor de las maneras, a fin de cuentas es "pisarse la manguera entre bomberos".
Vivimos unos tiempos que no van a cordes con las leyes que nos rigen. España necesita una reforma urgente de sus leyes y reglamentos, y de su Código Penal, pero no hay quien de el paso necesario.
Entiendo que cuando sale la noticia de que un Policía, un Escolta, un Vigilante de Seguridad o quien sea se lia a tiros y arma la de San Quintín, la gente se escandaliza y surge el temor colectivo, pero sucede que si sumamos a todos los que desempeñan labores de seguridad en este país, al cabo del año ofrecemos muchísimos menos titulares en las páginas de sucesos, que por ejemplo las clínicas de estética, los conductores borrachos, los clubs de alterne, o las estafas inmobiliarias... pero los medios de comunicación se encargan de venderlo con tremendismo, y los jueces se encargan de aplicar al pie de la letra la ley cuando sientan ante ellos a uno de nosotros, y de mirar con benevolencia cuando es un choro el que pasa por enésima vez por su juzgado...
En fin, país de panderetas...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 16:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

La forma de conseguir las cosas, siempre que sean objetivos razonables, para todos, como hacen en Metro, Iberia, Autobuses, profesores...., a la Francesa.

Y hasta aquí puedo leer.

Por cierto, Gracias por el Apoyo.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 19:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

mcgver escribió:
Hola.

La forma de conseguir las cosas, siempre que sean objetivos razonables, para todos, como hacen en Metro, Iberia, Autobuses, profesores...., a la Francesa.

Y hasta aquí puedo leer.

Aopoyo no, sentido común. No se puede exigir que alguien proteja la vida de otros y luego se le deje en la miseria cuando "finaliza el servicio", mal vamos, y lo peor es que eso no entra en la cabeza de los que mandan. Es cierto que serían muchas armas en la calle, pero sinceramente, tal y como estan las cosas con la gente del este, las bandas latinoamericas y demás... creo que al final tendremos que pedir apoyo a los USA, o al mosad, o vete tu a saber....

Lo dicho, ánimo y con firmeza.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 19:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Rakos escribió:
mcgver escribió:
Hola.

Y hasta aquí puedo leer.

Aopoyo no, sentido común. No se puede exigir que alguien proteja la vida de otros y luego se le deje en la miseria cuando "finaliza el servicio", mal vamos, y lo peor es que eso no entra en la cabeza de los que mandan. Es cierto que serían muchas armas en la calle, pero sinceramente, tal y como estan las cosas con la gente del este, las bandas latinoamericas y demás... creo que al final tendremos que pedir apoyo a los USA, o al mosad, o vete tu a saber....

Lo dicho, ánimo y con firmeza.

Totalmente de acuerdo.

No existe una captación de la inseguridad ciudadana, cada día aparecen casos violentos con una frecuencia totalmente distante de la de hace cinco años por no ir más lejos.

Hay que intentar mantenerse preparados, tanto técnica como instrumentalmente.

Yo me dedico a protección de clientes tecnológicos, una multinacional extranjera, no suelo hacer protección VIP, pero tengo esas cosas suficientemente claras.

8-)

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora