Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 21:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 14:40 
Oficial
Oficial

Pues nada, si quieren borrar la GC de un plumazo, que nos den la opción como a la Guardia Real, el que lleve mas de 15 años de servicio, o al ejército o jubilado, me jubilaba ahora mismo, ya me buscaria la vida como Orzowey.

Se me olvidaba Gordon, has oido lo nuevo?, ahora quieren quitar el dia 12 de octubre como la patrona de la GC, quieren ponerla ahora el 15 de mayo, como ves, hacen lo que quieren, el 15 de mayo patrona de la GC, hay desfiles, actos y demas, esto es cojonudo, después de ciento y pico de años, lo cambian, en fin, sin comentarios.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 17:22 
Comisario
Comisario

Desde mi punto de vista es una excusa pobre.
Pero bueno supongamos que hipoteticamente la culpa de todo la tienen los militares que ingresan en la GC..............
1- Tienen que pasar las pruebas selectivas como todo el mundo,y tener una titulación minima que no muchos tenian cuando yo me fui de alli.
2- Durante los meses de academia se pueden ir filtrando las ovejas negras para evitar que estas salgan.
3-Durante el año en practicas se puede informar negativamente de un alumno por un hecho grave y que se vaya a la calle.
Por lo que en teoria existen los medios para evitar un 90% de las ovejas negras que ingresan aqui.
Ahora bien nos metemos en que seria politicamente incorrecto que salga en las noticias que la promoción X queda desierta o casi desierta porque los alumnos no reunen las condiciones........ pues entonces el problema ya es politico e interno de la GC y no de los alumnos por su lugar de procedencia.
Por cierto ENAVCAL los permisos de conducir solo convalidan algunos,con lo que el que tenga el G o el H lo perderá porque no se lo convalidarán.

Yo pienso que uno de los motivos por los que quieren limitar el acceso a los militares es por el incremento en la edad de estos,por lo que los guardias salen mas viejos con las consecuencias que ello conlleva (no creo que muchos guardias casados y con hijos quieran ingresar en el GRS o el GAR),y si a eso le añadimos que el limite de edad para hacer muchas especialidades es 33 años pues nos encontramos que no los mueve de seguridad ciudadana ni dios.
Tambien podria pensar con cierta malicia que la GC quiere gente joven para poder manipularles ya que los que tienen mas experiencia o mas edad ya no son tan manejables.
Por cierto sobre un comentario de ENAVCAL y los licenciados,no me creo que un licenciado que se saque la carrera (que si no me equivoco son 5 años) a la primera vaya a opositar a funcionario de nivel B2 teniendo titulación para opositar al nivel A1 A2 y B1.Eso sin suponer que no le lluevan ofertas de trabajo...... que la carrera no todo el mundo se la saca a la primera
un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 18:16 
Comisario
Comisario

Cierto es, quizas incurri en error, al decir licenciado (solo queria denotar "persona con alto nivel de estudios").
Aunque ciertamente, es sorprendente que en algunas provincias españolas (entre ellas la mia natal) personas tales como diplomados (en este caso si uso el termino correcto) ante la falta de demanda empresarial de sus estudios, optan por intentar opositar, de hecho conozco varios casos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 18:32 
Moderador
Moderador

No nos olvidemos que estamos inmersos en una crisis económica y de aumento del paro, en la que veremos como hace muy pocos años, licenciados matándose por entrar en cualquier puesto de la Administración, sea cual sea el grupo.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora