Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 10 Sep 2026 14:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 22:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yo aluciné cuando vi a los paisanos comentando cosas como que las gomas "eran pequeñas" o que los bomberos venian sin preparar porque se estaban vistiendo en la calle.

¿no será que iban a usar mangueras de alta presión y que se estaban equipando?

Todavía no he visto a ningún "cani" de los que aporreban el camion contraincendios salir por la tele enseñando su móvil con la hora de la llamada.

Ni tampoco los vi con quemaduras por intentar salvar a sus vecinos, cosa que se ha dado en otros casos.

A mi esto me suena a estado de histeria y todos gritando "que alguien haga algo!!" pero nadie mueva un dedo.

Mi apoyo a los bomberos, y si la investigación demuestra que hubo fallo, a la cárcel con el/los culpables y yo me meteré mis palabras donde nunca brilla el sol.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:08 
Comisario
Comisario

Blackjack tienes toda la razón.
Todos diciendo que los bomberos no hacian nada... ¿si ellos lo hacen mejor por que no se meten a bomberos?
Esto es como cuando vas a un partido de fútbol y todos saben mas y lo hacen mejor que el entrenador... :-(

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:36 
Moderador
Moderador

Si hay algo que he aprendido en esta profesión, es que hay que creerse sólo lo que ha visto uno o lo que le ha contado alguien de confianza (mucha confianza). Porque la tele sólo muestra lo que los reporteros quieren que se vea, y los vecinos frustrados dirán lo que sea porque están calientes, así que por mi parte pido discrección ante las críticas. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 11:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Todos a mi entender llevais razon,primero por que para juzgar algo hasta que no tenemos pleno conocimiento de todos los factores que intervinieron en esa situacion no podemos emitir un comentario acertado y mucho menos una critica(todos sabemos lo facil que es liarse a repartir,y las consecuencias con los cuervos despues, sobre todo viniendo de un estado de excitacion "muy justificado" para los todopoderosos de la toga)en lo que si es DE VERGUENZA es que esos bomberos tengan que sufrir las persecuciones y demas por parte de ciudadanos despues de jugarse el tipo dia a dia como cualquiera de nosotros,el estado deberia de castigar ejemplarmente dichas actitudes dignas de cafres sin conocimiento en todos los casos,para evitar estos expectaculos grotescos y sin sentido.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 11:53 
Comisario
Comisario

thor571 escribió:
Todos a mi entender llevais razon,primero por que para juzgar algo hasta que no tenemos pleno conocimiento de todos los factores que intervinieron en esa situacion no podemos emitir un comentario acertado y mucho menos una critica(todos sabemos lo facil que es liarse a repartir,y las consecuencias con los cuervos despues, sobre todo viniendo de un estado de excitacion "muy justificado" para los todopoderosos de la toga)en lo que si es DE VERGUENZA es que esos bomberos tengan que sufrir las persecuciones y demas por parte de ciudadanos despues de jugarse el tipo dia a dia como cualquiera de nosotros,el estado deberia de castigar ejemplarmente dichas actitudes dignas de cafres sin conocimiento en todos los casos,para evitar estos expectaculos grotescos y sin sentido.

Pero claro como siempre con nuestras estupendas leyes se alega un estado de enajenación mental transitoria y listo. :-(

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 12:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Acabo de ver en las noticias que hay una operación en marcha para detener a todos los cafres implicados en la agresión a los bomberos.
Creo que se les va denunciar por agresión a la autoridad(eso han dicho en la tele)

Espero que les aprieten bien las clavijas

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 13:17 
Inspector
Inspector

espero que sea asi, y no quede la cosa en nada como casi siempre... :shock: :shock:

Centauros briosos,jinetes de honor,acero montan siempre con valor,ilusión de servicio,el lema perpetuo,de la Agrupación
ImagenImagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 13:18 
Inspector
Inspector

right0knight escribió:
Si hay algo que he aprendido en esta profesión, es que hay que creerse sólo lo que ha visto uno o lo que le ha contado alguien de confianza (mucha confianza). Porque la tele sólo muestra lo que los reporteros quieren que se vea, y los vecinos frustrados dirán lo que sea porque están calientes, así que por mi parte pido discrección ante las críticas. Saludos.

como tu piensan muchos incluido yo :-D :-D

Centauros briosos,jinetes de honor,acero montan siempre con valor,ilusión de servicio,el lema perpetuo,de la Agrupación
ImagenImagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 15:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pienso igual que Right0Knight hay que esperar a que se ponga toda la información encima de la mesa y después se pediran responsabilidades.
:shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora