Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 03 Sep 2026 19:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 14:16 
Moderador
Moderador

Este chaval dejó a 4 hijos sin padre, un año de carcel por cada uno, si que sale barato dejar huerfanos en España.

Lo triste sabeis que es?
Que en el transcurso del juicio vino el embajador de Chile y observadores de ese país para comprobar "in situ" que el juicio se realizaba con todas las garantias legales, insultante cuanto menos. :( :( :( :(

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 16:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Esto por desgracia es la mierda que todos tenemos que tragar compañeros,y lo peor de esto es que estos señores con toga que estan detras de una mesa tienen el poder absoluto,ellos deciden lo que es justo y no y sus decisiones no pueden ser cuestionadas Y ESO TODOS LO SABEMOS.
Que una agresion de este tipo, tan ruin y cobarde y encima por parte de personas que no son el tipo de extrangeros que necesita ningun pais puedan permitirse el lujo de $%&ª la vida de un agente de la autoridad y su familia y practicamente salir de rositas eso lo hacemos cualquiera en sus respectivos paises y no llegas ni al calabozo,directamente te pegan un taponazo y listo,luego no qieren que "toquemos a nadie" en las detenciones imaginad que es nuestro compañero de todos los dias con el que pasamos mas tiempo que con nuestros hijos que es lo que mas queremos,mejor no pensarlo y los todopoderosos juezes jugando a Rapel,adivinando conductas,intencinalidades y demas mierdas tenemos la guerra perdida desde hace mucho tiempo por que la guerra es con los de la toga a mi parecer.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 21:45 
Subinspector
Subinspector

enlaces debajo del articulo escribió:
Los observadores señalan irregularidades en el juicio por la pedrada al urbano (31/01/08)

Quedan libres dos de los tres jóvenes que dejaron en coma a un Urbano en Barcelona (15/01/08)

Observadores vigilan el juicio por la pedrada a un urbano (08/01/08)

Juzgan a tres jóvenes por dejar en coma a un guardia urbano (07/01/08)

Vamos no me jodas, encima salen los de amnistia internacional y el gobierno chileno y no se cuantos GILIPO**** mas diciendo que el juicio deberia ser nulo por no se que idioteces, como si encima hubieran salido mal parados los marranos estos...

por ciero , por lo que he leido creo que hay que destacar la actitud del ayuntamiento de Barcelona al apoyar la acusacion particular de la familia

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 00:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Por partes, en cuanto a la actitud del ayuntamiento de Barcelona, pues sinceramente a mi me sigue repugnando, los que vivimos el incidente más directamente (por aquel entonces yo estaba en Barna y hablaba con muchos Urbanos del asunto) sabemos lo que se dijo, lo que se hizo y lo que se ocultó en todo este asunto, así que personalmente, por mucho que ayudasen a la acusación particular posteriormente, no es más que un lavado de cara ante la opinión pública. El lamentable apoyo que se le da al movimiento okupa desde el ayuntamiento de Barcelona es vergonzoso, asqueroso y repulsivo... en fin.

En cuanto a la sentencia... pues lo de siempre, el simpático cuervo de la toga se va tan tranquilo a su casa a dormir, diciéndose que ha metido entre rejas a un individuo que ha mutilado una familia, asesinado en vida a un policía y causado una gran inquietud entre una importante parte de la población de Barcelona. Me gustaría ver como serán las sentencias cuando al que se agreda de una forma tan brutal sea a un médico o a un profesor, ahora que tienen el estatus de agentes de la autoridad... en fin, patético, la pena es que esa pedrada no le diese al juez, a ver si le aclaraban las ideas.

Lamento mucho la situación, y espero que se haga justicia el día que ese mal nacido salga de prisión, ya sea en su país o en cualquier calle de España.

Un saludo, y ruego a los moderadores que editen este mensaje si ofende de cualquier forma a quienes puedan leerlo, pero hay noticias que realmente me revuelven las tripas.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 17:21 
Oficial
Oficial

Observadores!!!!!!!!!!!
Para velar por las garantías de tres "delincuentes"?
Podrían "observar" también los disturbios en que participan y las consecuencias de ello.
Es surrealista. Qué mierda de Justicia hay en este pais?
Esto me recuerda a los también observadores que mandó el sr. Azkarraga a la Audiencia para velar por los derechos del proceso Jarrai/Haika/Segi. Para velar por los derechos de alguien que ha quemado a compañeros, y que no dudarían en volverlo a hacer si tuvieran la ocasión.
Manda huevos!!!!!!!!!
Voy a dejarlo porque si no entraría en política...

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora