Se repite la misma historia, hay una serie de robos, se ordenan megadespliegues de seguridad en la zona para trankilizar a la poblacion y en cuanto pasan unas
semanas se desmonta el chiringuito y a verlas venir.
La gente se queja de que no hay policia, y digo yo, por que no se quejan de una vez con manifestaciones masivas de la justicia de pandereta que tenemos???
Acaso a la sociedad le da igual si roban, maltratan y casi matan a unos pobres ancianos en su propia casa? Tan egoistas nos hemos vuelto que nos
da todo igual mientras no nos toque a nosotros?
Quieren mano dura con los delincuentes y luego se alarman al ver a un policia reduciendo con fuerza a un delincuente violento!!!
Y lo mas increible de todo es que luego "el juez" lo deja en libertad, sale al dia siguiente en todos los canales de TV como un heroe (pues la gente "se
cree su version") y encima quieren fundirse al policia por brutalidad policial!!
Es lastimoso que con el tiempo algunos agentes de policia no esten por la faena y piensen, "me voy a dar de ostias para reducir y detener a un choro y encima
me van a expedientar? Pues nada, ya llegaremos y si llegamos y ya no esta.... ya lo buscaremos". Pero visto el percal que esta tomando todo casi que es lo mejor.
Es normal por otro lado que la gente no se moje y denuncie a los delincuentes habituales porque saben que al dia siguiente andaran otra vez
por el vecindario y tienen miedo a represalias.
Luego oimos a los detenidos decir, yo a la policia española no le tengo miedo, en mi pais no puedo hacer "esto" porque si me pillan se me cae el pelo,
pero aqui en España es diferente (por cierto ahora incluso tenemos que darles un formulario para que expresen su opinion sobre el trato recibido).
Es una vergüenza oir una persona ha sido detenida mas de 50 veces y al dia siguiente va por la calle haciendo de las suyas otra vez.
Quizas tengan razon los que dicen tenemos lo que nos merecemos.....