alvarocnp escribió:
Imagenes impactantes,espero que se recupere pronto el agente.
Como esta el tema de las bengalas en españa??legales??ilegales??donde se pueden comprar??
Saludos
Alvaro, si te refieres al tema de la introducción de las mismas en los estadios, está bastante controlado en aplicación de la Ley del Deporte y en los últimos años salvo muy contadas excepciones se observa el encendido de bengalas en el interior de los campos de futbol y ya no digamos todo tipo de objetos considerados contundentes como son por ejemplo los típicos botes de gas de bocina y análogos, actualmente hay una gran eficacia en los filtros en la que los vigilantes bajo la supervisión, sobre todo de las UIPs, hacen un buen trabajo de requisa, no se como en otros paises hay tanta permisividad con este tema como pasa en la antigua Yugoslavia, Grecia o Italia, aquí la gota que colmó el vaso fue la muerte de un niño en el antiguo campo de Sarriá del RCD Español en la que un hombre entró con una bengala marina de señalización y la lanzó en los prolegómenos del partido con resultado de muerte para el pobre chaval, a partir de ese momento se empezó a tratar el tema con la gravedad que se merece y que ha costado hacer entrar en razón a la gente, ya sabes, "tengo cara yo de querer tirar algo

"?. En fin, impresionante las imágenes, aunque me pregunto si no fue el policía algo imprudente actuando solo ante un grupo que en esos momentos son auténticos cafres de cabeza hueca, menos mal que no tardó en aparecer la caballería soltando estacazos. A cuidarse.

Gracias por la explicacion,otra pregunta mas , se puede comprar una bengala?? donde?? si yo siendo un civil llevo una en el coche para pasar el rato en mi casa....etc....