Yo he votado por China y Taiwan. Ultimamente estamos escuchando como se está armando China y de que poco a poco está comiendo terreno a los EE.UU. en el campo económico y militar. No hay que olvidar que China tiene un ejército poderoso con el que no duraria en aplastar Taiwan y cualquiera que se oponga. Es abrumador observar la cantidad de dinero que está destinando al ejército. Eso tiene que tener, por $%&/, un fin, un objetivo en forma de isla.
Pero no por eso no estoy de acuerdo en que la siguiente guerra puedan provocarla "otros" como por ejemplo Israel y sus vecinos. No tiene que ser precisamente Siria o Hezbollah. Recordemos que tiene unos vecinos que no olvidarán tan fácilmente la guerra de los seis días y demás. Ahí queda todavia mucha sangre por derramar.
También, y si ánimo de resultar pesado, quiero comentar otra posible guerra que puede estallar en cualquier momento y no ha sido mencionada, y no es España vs Venezuela...

. Corea del Norte aun tiene mucho que decir y yo no me fio ni un pelo de eso de la reconciliación con el sur, ni de que no va a crear armas nucleares. Es muy extraño que un día se levante despotricando a todos los paises civilizados y al otro adore la paz y el bien y desee reconciliarse con todo el mundo.
Y podria seguir con las demás opciones, pero como estamos de acuerdo en casi todo, no voy a extenderme más.
Saludos a todos.