Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 894 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 14:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Acaban de decir que uno de los fallecidos es Rubén Alonso Ríos de la BRILAT, el otro fallecido no se conocerá su identidad hasta que lo sepan los familiares. Están operando al herido más grave en estos momentos, ha sido un suicida que ha chocado contra el convoy en concreto con el último blindado y con una fuerte carga explosiva la ha hecho detonar matando a los 2 soldados en el acto. DEP.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 14:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Afirmativo sierra Italco !!!!

Descansen en Paz los dos fallecidos. Del que se ha publicado el nombre, señalar que estaba destinado en la base de Pontevedra de la BRILAT VII y había participado en varias competiciones de atletismo de fondo (media marathon).

Señalar que 50 integrantes de la BRILAT partieron a Afganistán a finales de octubre, quedando operativos hace pocos días en el seno del OMLT de entrenamiento del ejercito nacional Afgano - ANA. Es probable que los KIA y WIA fueran de este contingente.

Pronta recuperación a los 4 heridos.

A lo largo de la tarde conoceremos más datos.

POR EL RECONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA DE LA MISIÓN EN AFGANISTÁN !!! SE ESTÁ TRABAJANDO EN CONDICIONES MUY DURAS Y DE MUCHO RIESGO !!!

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 14:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Voy hacer un parentesis en esta tremenda noticia,y dire que estas cosas ocurren y seguiran ocurriendo hasta que dejen a los militares hacer lo que mejor saben,defenderse y si para ello deben tomar medidas de precaucion por sus vidas sean del tipo que sean que puedan hacerso sin ningun tipo de problema,lo que no me parece logico que en una zona de maximo riesgo como estan nuestras FAS,nunca vaya a pasarnos nada por que vamos a ayudar a otro pais,a lo que quiero llegar es que si como medida de precaucion hay que abrir fuego contra algo que tengan carta blanca por que lo primero que debe primar es la vuelta a casa de nuestros hombres,y si existen daños colaterales por tomar estas medidas que no son politicamente correctas AL DIABLO LA POLITICA.

Dos heroes que han dado su vida han caido lejos de su casa,su familia etc a ver si sirve de algo.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 15:31 
Comisario
Comisario

Mi mas sentido pesame a sus familias amigos y compañeros.

Y creo que no le falta razón a thor571 muchos aún creen que estamos alli para repartir ayuda humanitaria,cuando la triste realidad es que nuestra gente están en situación de combate real y no tienen los medios necesarios

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 15:52 
Oficial
Oficial

descansen en paz

no os olvidaremos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 19:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Descansen en paz los dos valientes fallecidos y una pronta racuperación a los cuatro valientes heridos.

Y que les dejen hacer de una vez su trabajo. No quiero dar ideas ni comentar formas de trabajo...

Parece ser que esta vez si les van a conceder el distintivo rojo en la Cruz al Mérito Militar que les van a conceder.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 21:28 
Subinspector
Subinspector

Mi pesame a las familias, amigos y compañeros.......

Espero que tengan una pronta recuperacion los heridos.

Es muy triste que pasen estas cosas......
Y que como he oido en la 3 digan que estan en mision de la ONU.

La pena es que les mandan hacer solo lo que es politicamente correcto.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2008 22:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Otro jarro de agua fria señores mios,ya no solo es importante estar sino que los que estan tienen que ser bastantes,con medios,MARGEN DE ACTUACION Y RESPALDADOS EN SUS ACCIONES encaminadas a su propia defensa alli que no es un parque de rosas,y si no pues que vuelvan a casa,lo que es inaceptable es que patrullen por alli como patos de feria,leed la noticia por que lo vergonzoso es que despues de lo ocurrido no se pongan de acuerdo ni en lo que van hacer,si a los hipocritas con margaritas que nos gobiernan les doliera estos fallecidos como nos duelen en esta casa seguro que nos iria mejor.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/descarta/aumentar/tropas/Afganistan/elpepuesp/20081110elpepunac_11/Tes
:-( :-( :-( :-(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2008 17:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Esta mañana, pensando en lo ocurrido me ha asaltado una duda, ¿alguien sabe el número de bajas que llevan otros paises en la mision en Afganistan?
Los EEUU llevan bastantes bajas pero de otros paises integrantes de la misión no conozco noticias. Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 894 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora