Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 22:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2010 15:47 
Oficial
Oficial

error informatico!!!!
queria enlazar con la noticia que aparece en el este diario sobre que el ministerio de fomento ha fijado los limites de navegacion en gibraltar que http://elmundo.orbyt.es/2010/05/16/elmu ... asualmente son los que pedia la roca

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2010 17:30 
Comisario
Comisario

Yo lo de Gibraltar ya lo veo el cuento de nunca acabarse... En las actuales circunstancias, cualquier demostracion soberanista del Estado de las Autonomias Español (antes llamado España) ya sea en las aguas que nos CORRESPONDEN como jurisdiccionales, en Gibraltar, en los salpicaderos de los furgones de la UIP en Tenerife, en la ciudad autonoma de Ceuta, y a mal que te descuides hasta en el centro de Madrid, esta condenado a ser despreciado como algo retrogrado y problematico.

Yo como solucion propongo coger ya el toro por los cuernos (quizas se mas apropiado referirnos a el como Toro/a, o por aquello de evitar el conflicto, tambien le podemos llamar Bull) tumbar la valla que nos separa de Gibraltar, y decirles a los llanitos, a su ministro, a la Policia de la Roca, a la Royal Navy y a su Graciosa Majestad, que no hay problema, para evitar problemas futuros, que ellos mismos se sirvan del territorio que crean menester, para evitar posteriores conflictos diplomaticos.

Y si a raiz de eso la Royal Gibraltar Police (lo digo en ingles, para no herir la sensibilidad de nadie, faltara mas) acaba patrullando en Leon... Pues nada se confirmara aquel dicho que decia; Asturias es España, el resto es territorio conquistado (por los ingleses, habiendo sido este cedido por El Estado de las Autonomias Español, para evitar futuros malentendidos).

Me encanta esto del talante.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2010 11:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Pesado: OLÉ. :x

Creo que lo siguiente a la reducción presupuestaria que afecta al personal de Interior y Defensa, será sustituir el armamento y la munición por "capullos" de rosas u otra flor más barata, quizás la del cardo borriquero.

Con todo mi cariño, respeto y apoyo al colectivo policial y militar, que en el sector privado lo estamos pasando canutas desde hace bastantes años.

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 12:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Otra vez mas de lo mismo... ya me siento tonto reactivando una y otra vez este post, pero prefiero que no se olivide este tema.

LIBERTAD DIGITAL
El acoso a las patrulleras de la Guardia Civil sigue aumentando día tras día. Mientras tanto, el Gobierno sigue preocupándose de otros asuntos ante la indefensión de los miembros del Instituto Armado.

Una vez más una embarcación de la Guardia Civil que realizaba labores de vigilancia en aguas españolas, concretamente en la bahía de Algeciras a milla y media de Gibraltar, fue interceptada por tres barcos británicos.

Según cuenta El Mundo, al ser observada la patrullera de la Guardia Civil, la de la policía gibraltareña y la de aduanas rodearon a la embarcación española, que fue obligada a abandonar la zona, ante las ordenes recibidas de evitar enfrentamientos.

Los guardias civiles fueron amenazados e insultados por los británicos. Incluso la Royal Navy emitió una queja ante el Ministerio de Defensa acusando a la Guardia Civil de “agresiva”.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 19:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lankel escribió:
Otra vez mas de lo mismo... ya me siento tonto reactivando una y otra vez este post, pero prefiero que no se olivide este tema.

LIBERTAD DIGITAL
El acoso a las patrulleras de la Guardia Civil sigue aumentando día tras día. Mientras tanto, el Gobierno sigue preocupándose de otros asuntos ante la indefensión de los miembros del Instituto Armado.

Una vez más una embarcación de la Guardia Civil que realizaba labores de vigilancia en aguas españolas, concretamente en la bahía de Algeciras a milla y media de Gibraltar, fue interceptada por tres barcos británicos.

Según cuenta El Mundo, al ser observada la patrullera de la Guardia Civil, la de la policía gibraltareña y la de aduanas rodearon a la embarcación española, que fue obligada a abandonar la zona, ante las ordenes recibidas de evitar enfrentamientos.

Los guardias civiles fueron amenazados e insultados por los británicos. Incluso la Royal Navy emitió una queja ante el Ministerio de Defensa acusando a la Guardia Civil de “agresiva”.

Hola.

No desesperes, sigamos manteniendo esto vivo.

Habría que ver las órdenes recibidas por los agentes del SM-GC.

Otra opción a tener en cuenta, si alguno nos lee, el emplear cámaras de vídeo para grabar los platónicos encuentros en el mar que están sufriendo. Por que es para sacar la artillería y ver quien la tiene más larga.

De vergüenza nacional es esto. :( :( :( :(

:sad:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 19:44 
Comisario
Comisario

Y alguien cree que esto se va a arreglar? Hasta que no le demos a las ingleses, todo lo que quieren y algo mas, de propina, por aquello de las molestias, no van a cejar en su empeño. Y yo sinceramente no veo a la Moncloa dando las ordenes oportunas para enviar a la Cazadora y a la Vencedora a aguas colindantes con el peñon (porque repito que segun Utrech, Gibraltar no tiene mas aguas, que las del mismo puerto)... Pero como se que no va a ser asi, igual que no van a ser muchas cosas... Pues de sueños se vive... Asi me he vuelto tan dormilon.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 20:40 
Oficial
Oficial

No, Pesado, yo tampoco veo a La Moncloa dando ordenes oportunas.

Un hipotético caso:

Una flotilla anclada más allá del puerto gibraltareño. Una ONG llamada “Freedom For The Llanitos”. Reclamaciones populares ante las embajadas.

¿Quién realizaría el asalto? ¿La royal Navy? ¿Los nuestros?

Si asaltar un barco en aguas internacionales es montar un follón. ¿Cómo se llama a esto?
Yo juraría que es para llamar al embajador a consulta (por lo menos).

Luego los intereses económicos, que si, que entiendo el tinglado, pero: ¿Cual es el negocio de Gibraltar? ¿De donde sale el dinero con que pagan los productos que necesitan?

Un saludo.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 20:41 
Oficial
Oficial

fallo

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 20:43 
Site Admin
Site Admin

Es que no hay por la zona ningún Guardia Civil a punto de jubilarse para que se le escape un tiro en una de esas?? ya me entendeis

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora