Me cito a mi mismo...
Es flipante, dicen que Esquerra Independentista pondrá autocares para ir a apoyar al detenido por la quema
de las fotos del rey, espero que almenos a los compañeros de la UIP les dejen actuar si ven que se producen incidentes.
Ayer escuchando la radio flipaba!!
Decian los manifestantes de Girona que la policia no respeta la libertad de expresion pues han detenido a ese muchacho.
Es increible. Insultan a la policia, amenazan a la policia y no se les hace nada de nada.
Pues claro, ahora no contentos con eso, lo hacen tambien con la familia real.
Yo creo que se estan pasando, pero claro, si la justicia no castiga esos hechos... la gente se sube a la parra.
Entonces que tenemos que hacer? quitar del codigo penal "la falta de respeto a los agentes de la autoridad", "las amenazas" etc?
Segun ellos tendria que ser asi pues al parecer la libertad de expresion en un estado democratico tienen que ser TOTAL!!!
Ya me imgino las actuaciones policiales en un futuro no muy lejano...
Imaginad al señor que le han multado por aparcar en zona prohibida insultando al agente, amenazandolo con
cortarle el cuello y levantandole el puño de forma intimidatoria.
Por cierto en la diada que yo recuerde eran las juventudes de esquerra quien no respetaba la libertad de expresion de
los peones negros, insultandoles, amenazandoles y exigiendo que finalizaran su concentracion y se callaran.
En fin, ya no me enrollo mas que me caliento, simplemente toca esperar que ese señor que han detenido
sea castigado segun establece el codigo penal.