Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 15:05 
Comisario
Comisario

Lankel escribió:
Bravo por la respuesta de este valiente. :shock:

Me ha hecho gracia la reación de los que han tenido que detenerlo. Al primcipio iban porra en mano pero cuando ha empezado a hablar, enseguida se la han guardado... uno de ellos decía por radio "lo llevamos a la audiencia ¿no?", yo creo que pensaba decir "nos vemos en la puerta de la audiencia y de allí nos vamos todos a tomarnos unos pinxtos..." p.d.t.alc

En cuanto a lo del bote... adelante, uno mas. Aunque espero que no haga falta, y que el juez que le toque haga lo que hay que hacer, una palmadita en la espalda y para casa...

Lankel, creo que lo de -Llevarlo a la audiencia- No lo dice ninguno de los agentes actuantes, sino un simpatizante de la ciervada que lo presencia.

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 15:35 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Bueno creo que ya habeis dicho todo lo que a mi se me ocurre con ocasion de esta actuacion, que logica por un lado, excasas veces se ha producido en el pais Vasco.

Solo hay una cosa que no me cuadra....¿que pinta una camara enfocando toda la accion de este hombre?
no se, es que no lo entiendo......o en ese pueblo tienen por costumbre enfocar las guaridas de los ciervos como en doñana las camadas de linces???

Me uno a la iniciaiva de Santiago Cierra.

De todos modos y fuese como fuese

OLE TUS H U E V O S
8-) 8-)

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 16:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

:-o pues entonces lo dicen en otro sentido los muy cabrones. Lo he visto rápido esta mañana y no me ha dado tiempo a apreciar quien lo decía.

En cuanto a lo de la cámara, en telecirco creo que decían que eran de su agencia. A ver si no es una trampa contra el pobre chaval y le han hecho una encerrona de las buenas.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 17:12 
Comisario
Comisario

Lástima que lo que tiene que hacer el Gobierno que es protegernos y defendernos de esos HP tenga que hacerlo al final uno. Todo mi apoyo para el ciudadano que espero que no tenga que pagar nada y salga en libertad. Al Gobierno como siempre un 0 bien gordo por dejar llegar a esos miserables a este nivel y que encima salgan beneficiados por la Ley que se pasan por el forro y que no la reconocen...

Y si el que dice lo de los 8 años es un puto ciervo. :-(

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 20:20 
Oficial
Oficial

A mi lo que me duele es ver a algun periodista, si . . . de esos que hablan mucho del Pais Vasco y solo lo han pisado de visita y no han vivido allí.Hablando acerca de lo terrible de esta acción, que si llegamos al ojo por ojo esto sería una guerra civil. Para llegar al ojo por ojo tendria este hombre que haber puesto una bomba en la herriko, organizarse con otro 500 Ciudadanos que estuvieran hartos y haberse pegado 40 años matando a cerca de mil de estos patriotas vascos.
Este HOMBRE, y lo pongo así porque merece ese calificativo, no se ha ocultado con un pasamontañas, ha ido a cara descubierta. Este HOMBRE, no ha aprovechado las horas nocturnas para hacer lo que ha hecho, lo ha hecho de día y con las camaras delante y este HOMBRE asume las consecuencias y es detenido con la cara bien alta, sabedor de que si hubiera más hombres como el en Euskadi, que le plantasen cara a estos cobardes, que viven del miedo que causa su primo el de zumosol con las pistolas, hace años que no hubiera desaparecido ETA, y que solo quedaría un partido politico, que si bien puede decir lo que le venga en gana, no sería el centro de atención de nada. Por el amor de Dios que son solo 80.000 personas.
¡ Que pasa que no hay en el Pais Vasco 80.000 hombres con huevos!

Lo siento si he ofendido a alguien, pero tenía que desahogarme, ¡Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 20:50 
Moderador
Moderador

jose escribió:
Por el amor de Dios que son solo 80.000 personas.
¡ Que pasa que no hay en el Pais Vasco 80.000 hombres con huevos!

Yo vivo en el PV y se del problema desde dentro.Aqui el problema siempre ha sido la union,la union hace la fuerza,y ellos lo estan(aunque cada vez menos).Si aquí estuvieramos unidos esto se acababa en semanas.Cualquier accion contra el entorno cervil tiene una respuesta que se basa en la union entre ellos(se respaldan y cubren las espaldas entre ellos).Las acciones de las personas de bien contra ellos(ciervos) no las respalda nadie,te quedas con el culo al aire,vendido.La gente tiene familia,hijos,negocios....

Ninguna accion cervil es aleatoria o espontanea,tiene una jerarquia(ETA) que es la que pauta los acontecimientos segun les interese y todos van a una como corderitos.

Porque no estamos unidos?:
-Algunos tienen miedo
-Otros no les matan y por lo tanto pasan.
-Intereses partidistas de los partidos(de todos ellos)

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 21:15 
Subinspector
Subinspector

Aprobechando que en este hilo se dice mucho lo de "los ciervos", queria saber el origen de ese mote.

¿Quizas porque el ciervo real tiene grandes cuernos?, y el que es un $%&ª tiene cuernos tambien,

y como los batasunos son unos cabr......, por eso se les llama ciervos???? :D :D

Alguien me lo puede confirmar?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 21:34 
Oficial
Oficial

No he tratado de ofender TXONI, pero me duele ver lo que hacen ahí arriba, porque amo esa tierra que es preciosa y que despues de la mia, es el otro lugar de España donde me asentaría a vivir por lo bello que es. Pero en donde vivia yo, en Sondika( vizcaya), unos ciervos le pegaron a una chica de 25 años por ser concejala del PP, en plena calle a las 12:00 pm. Yo no puedo decir que hubiera hecho si lo presencio, pero en mi casa, eso no se tolera y tendría que dar igual quien lo haga sean ciervos o lo que sea.

Y lo he visto en la cara de la gente, que desearía pararle los pies a estos tipos, pero miran para otro lado y me cabrea saber que somos más que ellos, si tuvieramos conciencia de eso, no tendríamos que temer nada.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 21:43 
Moderador
Moderador

jose escribió:
No he tratado de ofender TXONI,

Lo se,yo no estoy ofendido,solo queria dar mi punto de vista.

Saludos wink:

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora