Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 21:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 18:59 
Site Admin
Site Admin

Totalmente de acuerdo con Munifex. Seguro que al taxista no le proponen a cambio de un polvo que se dedique a atropellar a todos los niños que vea cruzando la calle.

Y por cierto, el Parlamento Europeo dentro de su Código Europeo de Deontología del Periodismo, señala que:

25.- En el ejercicio de la profesión de periodista, el fin no justifica los medios, por lo que la información debe ser obtenida a través de medios legales y éticos.

26.- A petición de las personas afectadas, los medios de comunicación rectificarán, automática y rápidamente, con el tratamiento informativo adecuado, todas las informaciones y opiniones que se revelaran falsas o erróneas.

Algunas asociaciones de periodistas de investigacion proponen tambien codigos eticos para este tipo de periodismo donde entre otros articulos estan estos dos:

Artículo 7:

El Periodista de Investigación deberá establecer siempre una distinción clara entre los hechos,
las opiniones y las interpretaciones, evitando toda confusión o distorsión deliberada de ellos.

Artículo 8:

El Periodista de Investigación no recurrirá a subterfugios - como utilizar identidades falsas,
cámara o micrófonos ocultos - para obtener la información.

Pero, claro, es facil decir que era solo una broma

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 17:46 
Moderador
Moderador

La susodicha:Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 17:48 
Comisario
Comisario

alvarocnp escribió:

No creo que tenga muchas ganas de sonreir ahora mismo :( :(

SALUDOS :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 17:49 
Moderador
Moderador

nani77 escribió:
alvarocnp escribió:

O sí. Porque ya sabes que la procesión va por dentro y con tal de "quitarle hierro al asunto" y venderse en la tele...

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 17:53 
Oficial
Oficial

UOE escribió:
Lo que me temía he visto varios telediarios y no hay rastro de ninguna guarra busca porras, así funcionan los medios de este país.

UOE, como han conseguido la foto de la periolista? :-D , bromas aparte, estas cosas es que me ponen de mala leche, si tuviera que escribir lo que estoy soltando delante de la pantalla me echais de aquí de por vida, a ver ahora donde queda la supuesta ética periodística, por lo que veo en ningún lugar hacen una puñetera rectificación o disculpa, venga señores! pasen y vean! como seguimos día si día también recochinearnos, ninguneando y jodiendo a las Fuerzas de Seguridad del Estado¡, la veda sigue abierta¡ Me cago en..... :x

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 17:54 
Oficial
Oficial

nani77 escribió:
alvarocnp escribió:

...........................1,2,3,4, :x :x :x :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 18:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Conter escribió:
Totalmente de acuerdo, no he dicho lo contrario. Casi todas las bromas que hacen, por teléfono o en persona se basan en faltar el respeto a las personas o "victimas" de la broma. Yo no justifico la actuación de esa gente, porque ya era hora de que pasase algo para que bajen un poco la tonteria, pero el mismo respeto merece un agente de la autoridad que un taxista, como han pillado muchas veces, o una persona normal de la calle, que también han caido en esas bromas. El mismo respeto, independientemente de lo que se trabaje. Además ya he expresado mi felicitación a los dos agentes, porque han mostrado una profesionalidad impecable.

Saludos

El respeto a la persona, lo merecen todas las personas, eso es impepinable, por encima de profesiones o estatus social. Pero con el "pequeño" problema que se ha topado esta señorita, es que los Mossos d´Escuadra, al igual que el resto de FCS de España, en el ejercicio de sus funciones, tienen una proteccion legal superior a la de otras profesiones (que no otras personas, la proteccion va en el cargo), y esta señorita no es que haya hecho una broma (ella, sus compañeros y algun titiritero tertuliano la pueden entender asi, yo no), si no que ha incitado a dos Agentes de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones, a cometer un delito, eso no lo considero una broma yo personalmente.

Si queria haber gastado una broma, podia haberlo hecho (de aquella manera tambien hay que entender) sin incitar a dos Agentes a cometer un delito.

Podia haberles dicho perfectamente, que le gustaba mucho las "porras" que tienen, y eso, no constituye ningun delito que yo sepa. Pero claro, algunos tensan tanto la cuerda, que al final se les acaba rompiendo. :cool: :cool: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 19:35 
Moderador
Moderador

Aquí tenemos la cruz:

http://blogs.periodistadigital.com/cron ... tutas_3463

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 19:41 
Comisario
Comisario

Como bien dicen el resto de los compañeros Conter esta tia podia haber dicho y echo casi de todo desde de decirles que los mosos estan de rechupete hasta haber intentado ligar con ellos,o decirles lo mucho que ligan con el uniforme, pero la tia se pasó que seria una broma? Ella lo veria asi porque seguramente no se ha leido el codigo penal pero la realidad es que ahora mismo habria dos vacantes mas en los mosos si llegan a aceptar las tonterias de la tipa esta.
Lamentablemente el periodismo en este pais hace aguas.
Y lo de las bromas pesada pues era para ir con el latigo detras ya que se han comentado muchas infracciones de trafico en las bromas de la radio. Pero en este pais la prensa es intocable
un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora