[quote="M4A1"]A los tres ultimos mensajes (Lankel, Italco y Blackjack):
Si esa persona que ha muerto es inocente yo lo siento tanto como si fuera uno de nuestros soldados, eso lo primero.
Y lo segundo, mientras se trate de entre un civil inocente y yo, es decir, una situacion en donde no ponga en peligro a mis compañeros, si no solo a mi, pues yo si preferiria morir antes que matar a esa persona inocente.
quote]
No se si eres militar o aspirante, pero con esa mentalidad serás un lastre para tus compañeros, o peor todavía, pondrás en riesgo sus vidas.
¿Sentirlo igual que si fuera uno de los nuestros? creo que debes replantearte en que equipo estás. Te aseguro que si haces un comentario de esos entre los legionarios antes de salir de patrulla es muy posible que como mínimo te lleves un patada en la boca.
¿Una situación en donde no ponga en peligro a mis compañeros? Por si no te has enterado EN AFGANISTAN HAY UNA GUERRA, el peligro es constante y actitudes como la tuya no son aceptables.
Te sugiero que cambies tu aguerrido y "Letal" nick M4a1 por algo más pacífico, ONG-boy, Dogflute, o P.B.R (Paz y buen rollo)