Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 23:37 
Subinspector
Subinspector

Bien puestos di que si!! Los Ertzaintza tenian cara de estar flipando con lo que estaban viendo....jejeje.

PD: pensemos también que esto no se puede convertir en una guerra callejera-civil...no?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 23:54 
Moderador
Moderador

Como español que soy OLE! y recalcar la diferencia de "acciones"... los ciervos ponen una bomba que puede hundir parte del edificio matando a alguien y este buen mozo va maza en mano sin detonaciones ni incendios que hacen peligrar a la vecindad.

Tambien recalcar la accion de los ertzainas, calmados (seguramente recreandose con el espectatulo), la detencion mas en funcion protectora por el numero de ertzainas no sea que apareciesen los ciervos...

un saludo a todos,en especial a este Caballero,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 00:34 
Inspector
Inspector

yo creo que una felicitacion se merece y seguro que ya se lo habran dicho y aunque sepa mal ellos tienen que hacer su trabajo y detenerle que no guste es otra cosa y deverian dar gracias que no haya pensado en quemarlo todo

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 04:23 
Moderador
Moderador

Me apunto a lo de la porra para la fianza.

Menuda cabronada tener que detenerlo y llevarlo con grillos, seguramente algún COMPAÑERO si pudiera en ese momento le aplaudiría y lo invitaría a comer.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 08:49 
Oficial
Oficial

YA EN LIBERTAD Y ABANDONA EUSKADI

Citar:
-Fue puesto en libertad tras estar declarando en la comisaría de Beasain.
-'Me habéis reventado la casa y voy a hacer lo mismo con la vuestra', dijo.

El joven que fue detenido en Lazkao después de haber destrozado con una maza la 'herriko taberna' de la localidad guipuzcoana se encuentra camino de Alicante, donde tratará de olvidar su arresto, sus declaraciones en la comisaría de Beasain y también los enormes desperfectos causados la víspera por el atentado de ETA en la casa del pueblo.

Precisamente esas consecuencias en su casa, recién reformada prácticamente entre él y su padre, constituyen el origen de un arrebato de ira sin precedentes en el País Vasco. 'Ojo por ojo', pensó y se puso en acción.

'Vosotros me habéis jodido la casa y ahora yo voy a hacer lo mismo con la vuestra' señaló momentos después de haber recogido de su vehículo una maza que paradójicamente había utilizado para los trabajos de rehabilitación en su domicilio.

'Lo siento por mis padres' indicaba a los ertzainas en el momento de su detención, en medio de insultos. Finalmente concluyo: 'No hay solución, ojo por ojo y diente por diente, hijos de $%&ª'.

En el momento del ataque todavía había personas dentro del local, pero el joven no pudo contener una crispación rumiada durante toda la noche y rompió los cristales, la cafetera, el ordenador y demás mobiliario del local, como la televisión, una vitrina de cristal y un dispensador de cerveza.

El atacante también quitó las pancartas que se encontraban en la 'herriko taberna' y arrancó varios carteles de la plataforma ilegalizada D3M.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/2 ... 06564.html

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 11:16 
Site Admin
Site Admin

http://justicierolazkao.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 13:29 
Comisario
Comisario

Hola, aqui posteo algo mas:

[web]http://www.elpais.com/fotografia/espana/Manifestacion/izquierda/abertzale/ataque/herriko/taberna/elpfotnac/20090225elpepunac_4/Ies/[/web]

Se ve que les ha dolido a los 'cerviso' y a toda esa ralea, que un ciudadano les haya echado co....es y les haya pagado con la misma moneda, acusandolo de Fascista, y promoviendo una manifestacion en su contra.

:-( :-( :-( :-(

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 13:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bravo por la respuesta de este valiente. :shock:

Me ha hecho gracia la reación de los que han tenido que detenerlo. Al primcipio iban porra en mano pero cuando ha empezado a hablar, enseguida se la han guardado... uno de ellos decía por radio "lo llevamos a la audiencia ¿no?", yo creo que pensaba decir "nos vemos en la puerta de la audiencia y de allí nos vamos todos a tomarnos unos pinxtos..." p.d.t.alc

En cuanto a lo del bote... adelante, uno mas. Aunque espero que no haga falta, y que el juez que le toque haga lo que hay que hacer, una palmadita en la espalda y para casa...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 14:33 
Inspector
Inspector

Me uno a lo del bote y yo hubiera ido con gasolina y cerillas no una maza ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora