Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 18:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ahora se esta demostrando el "talante" de nuestra clase politica,la unica alegria que tengo es por los marineros pobres trabajadores de un oficio tan antiguo y duro,pero por parte de nuestro gobierno solo siento DECEPCION de que unos h" de P" se han salido con la suya y han demostrado que lo que antes fue una nacion GRANDE,RESPETADA Y TEMIDA ahora no es mas que una republica bananera facil de ridiculizar,y que siempre cede al mas minimo conflicto,paso con el atentado y las elecciones que consiguieron dar un giro politico,y ahora esto que podria ser un acto para retomar un respeto minimo ante el mundo,vamos y pagamos entonces como vamos a ser respetados en el resto del mundo?
A mi entender estan enterrando el poco amor propio y honor que nos quedaba para que podamos ser meros votos a su interes y toleremos todo lo que no parece logico como normal y aceptemos lo que se nos diga.
Compañeros yo como tantos de aqui antes de pertenecer a las FCS estuve en el mismo lugar que los que se suponen que tenian que haber rescatado a nuestros compatriotas y haber dado un castigo ejemplar a sus captores para que el mundo supiera que el que atenta contra nosotros siempre y donde sea sera castigado con extrema dureza,yo al igual que la mayoria de vosotros besé esta noble bandera y juré defenderla HASTA LA ULTIMA GOTA DE NUESTRA SANGRE y eso significa que por encima de nuestras vidas hay algo mucho mas grande e importante, nuevamente me siento decepcionado y humillado con una enorme herida en mi corazon,ya no se tienen las mismas prioridades,ni la misma ideologia y parece ser que todo el que piensa como yo esta equivocado ya solo nos queda refujiarnos en libros de historia para intentar encontrar lo que un dia fuimos.
No hay nada mas hermoso que sentirte orgulloso de pertenecer a una gran nacion y por desgracia ya no es asi.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 18:27 
Comisario
Comisario

No puedo poco menos que compartir tu opinion, Thor571, pero quizas, solo quizas, debamos dar un margen de confianza a nuestros dirigentes, solo pensemos que quizas aun hayan procesos en marcha, encaminados a la captura de los criminales...
Y esperemos que en ello se este trabajando ahora mismo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 18:33 
Moderador
Moderador

Pero seamos conscientes en el pais en el que vivimos. Las naciones serias, verbigracia, Francia, Gran Bretaña, Rusia,EEUU etc, son consecuentes.
Consecuentes de modo que si mandan a un comando, y algo sale mal (que es perfectamente posible, muertos entre la tripulación ,bajas propias, etc), lo asumen con dos c.....s pero lo hacen.
En este pais de la señorita Pepis, a los señores gobernantes (estoy seguro que con el PP -aka. maricomplejines- pasaría lo mismo) si les llega la noticia que un militar o tripulante muere, no sabrían por donde salir.Así que a los señores pescadores, un consejo de amigo. llevense la escopeta de caza o comprense unos ¨kalakas¨buenos , bonitos y baratos en cualquier puerto del África Oriental. Tenemos lo que nos merecemos.-

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 18:36 
Agente
Agente

Yo aun estoy medio desilusinado,pq estoy haciendo un esfuerzo por creer a la vicepresidenta en que los servicios de informacion estan haciendo su trabajo.Y espero que dentro de unos dias nos den la alegria de ver alguna operacion en la que se castigue a estos piratas.Tambien es verdad que este gobierno nos esta acostombrando a acabar desilusionados,asi que estoy a la espectativa y con un minimo de ilusion.Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 19:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Munifex escribió:
Pero seamos conscientes en el pais en el que vivimos. Las naciones serias, verbigracia, Francia, Gran Bretaña, Rusia,EEUU etc, son consecuentes.
Consecuentes de modo que si mandan a un comando, y algo sale mal (que es perfectamente posible, muertos entre la tripulación ,bajas propias, etc), lo asumen con dos c.....s pero lo hacen.
En este pais de la señorita Pepis, a los señores gobernantes (estoy seguro que con el PP -aka. maricomplejines- pasaría lo mismo) si les llega la noticia que un militar o tripulante muere, no sabrían por donde salir.Así que a los señores pescadores, un consejo de amigo. llevense la escopeta de caza o comprense unos ¨kalakas¨buenos , bonitos y baratos en cualquier puerto del África Oriental. Tenemos lo que nos merecemos.-

Lo has bordado wink:

Otra opción, sería limitar las operaciones en los puntos identificados como "peligrosos", organizar expediciones colectivas de barcos protegidos por unidades navales, patrullaje rutinario de unidades navales locales en esas mismas zonas..
con un poco de tiempo, no es dificil parir ideas y operativos de protección a este tipo de transportes.

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 19:54 
Subinspector
Subinspector

Menuda imagen que estamos dando... No si al final se harán ricos a costa de nuestro bolsillo... A estas alturas, pagando a piratas de medio pelo, teniendo equipos de OE's (seguramente con el machete ya en boca para reaccionar) y luego, les dan el dinero y cada uno por donde vino... ¡INDIGNANTE!

Y encima los piratas "obligan" a ir a los pobres pescadores a las islas Seychelles después de haber estado casi una semana secuestrados! Pero vamos a ver... ¿Es que una fragata, con equipos de OE's, no puede proporcionarle escolta para ir a España? ¿Para qué perder el tiempo yendo a esas islas? ¿Es que allí les devolverán el dinero?:-(:-(

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 20:18 
Moderador
Moderador

coldman escribió:
¿Es que una fragata, con equipos de OE's, no puede proporcionarle escolta para ir a España? ¿Para qué perder el tiempo yendo a esas islas? ¿Es que allí les devolverán el dinero?:-(:-(

En estas islas esta la base de los atuneros españoles y desde allí los pescadores cogeran un avión de vuelta a España.

Lo han dicho en las noticias :D

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 20:40 
Subinspector
Subinspector

Vaya que metedura de pata, gracias por corregirme! Yo había oido que tenían un pacto secreto con los piratas y que tenían que dirigirse allí.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 22:25 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

mcgver escribió:
Munifex escribió:

Lo has bordado wink:

Otra opción, sería limitar las operaciones en los puntos identificados como "peligrosos", organizar expediciones colectivas de barcos protegidos por unidades navales, patrullaje rutinario de unidades navales locales en esas mismas zonas..
con un poco de tiempo, no es dificil parir ideas y operativos de protección a este tipo de transportes.

Sl2.

Estimado Mc Gyver, eso que comentas ya existe, y nuestro querido pais participaba, la operacion se denomina "Enduring Freedom" o lo que es lo9 mismo Libertad Duradera, en ella participaron buques españoles con equipos MIO-C y NC, hasta que a nuestros queridos gobernantes les entro la neura y nos retiraron.

La mision de esta operacion era la de mantener el embargo a Irak y la de luchar contra la pirateria existente en la zona del cuerno de Africa. Muchos equipos de IM participaron en cientos de registros de buques, y su sola presencia disuadia de actuar a los piratas.
Los retiarmos y ahora les pedimos que nos auxilien cuando tenemos a un pesquero Español secuestrado....poca verguenza es lo mas suave que se me ocurre...
Si llega a ocurrir una desgracia entonces le habriamos echado las culpas al comandante de la Fragata, a la OTAN o a la policia local de cuenca...

Por cierto, ahora que a acbado todo, menuda cantidad de mentiras o informaciones inventadas que han difundido los periodistas, que si equipo OE´s a bordo de la Mendez Nuñez, que si 50 del MOE en la zona, que si 100 Infantes de marina desplegandose, que si 4 GEO´s iban a tomar el pesquero,....no se quien ha sido el responsable de todo esto, lo unico que se es que desvelar ciertas informaciones podria haber puesto en peligro el desenlace de una supuesta intervencion, y que hay quien se dedica a erigirse en protagonista de lo que aun no ha hecho, y casi con seguridad no va a hacer.
En fin, no lo se , pero supongo que en Francia cuando hicieron lo que hicieron hace unas semanas, no se entero ni blas,pero claro, Spain is diferent....que lastima, gente entrenandose noche y dia para que te tiren el trabajo por los suelos, que lastima de FAs,....................... que buen ejercito seria si tuviera quien lo mandara
:-( :-( :-(

Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora