Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Sep 2026 21:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Oct 2008 19:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Con permiso del comite moderador y en vistas de que va a ser un tema que vamos a tener de actualidad para tiempo,si no lo estiman oportuno por que reabriera heridas de algun compañero de esta casa,dire que pongo en su juicio el hecho de cerrarlo cuando estimen por la naturaleza del mismo,añadir solo que personalmente tuve antepasados en los dos bandos,uno que fue mutilado en pozoblanco luchando por el bando republicano,y otro que sirvio en la division azul asi que mi pregunta al señor Garzon seria Señoria uno de mis abuelos era bueno y otro un criminal?
Pienso que estan reabriendo heridas que el pueblo no necesita,y reavivando rencores dormidos en el tiempo que llevaran al odio de nuevo y bastante divididos estamos hoy en dia,pero bueno es solo una opinion.
[web]http://www.elpais.com/articulo/espana/Fiscalia/recurrira/auto/Garzon/elpepuesp/20081016elpepunac_11/Tes[/web]

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 19:41 
Moderador
Moderador

¡Al loro con este hilo!. ¡No queremos comentarios políticos!

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 20:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Uff, es complicado pero voy a intentar dar mi opinión. No puedo ser objetivo porque por desgracia familiares míos fueron represaliados por el bando republicano al inicio de la contienda con resultados trágicos, pero entiendo que el mismo dolor que pueden sufrir unas familias lo sufren las otras.

Todos sabemos qué pasó entonces, no es nuevo. Hubo dos frentes, hubo una guerra y hubo mártires en ambos bandos. Muertos, prisioneros, exiliados, mayoritariamente en el lado republicano, pero eso, mayoritariamente.

Comprendo, admiro y respeto que se dignifique a las vícitmas de aquella barbarie, pero a todas las víctimas, que del bando nacional también las hubo.

Soy aficionado a visitar trincheras y frentes de la guerra civil, y en varios lugares he encontrado monolitos en recuerdo de las víctimas. Ni una sola, ni una, de las del frente nacional está intacta, todas saqueadas.

Las barbaridades que se infligieron en conventos, monasterios, cementerios, cuarteles... eso no se recuerda, eso ¿para qué?

Lo que no llego a entender entonces es la ley de amnistía de 1977. Si de repente se la pasan por el forro, que vuelvan a la cárcel los etarras liberados entonces.

Amosdigoyo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 21:59 
Comisario
Comisario

Desde mi punto de vista esto es una maniobra politica por un lado para tapar otras cosas,y por el otro lado ese señor de la toga está buscando protagonismo cuando lo que deberia de hacer o por lo menos intentar hacer es bien su trabajo y a las notas de prensa que hay en este foro colgadas me remito.
Y para acabar aún no estamos maduros para tratar un tema tan sensible como este y lo que es peor vamos a gastar una ingente cantidad de recursos de nuestro ya maltrecho sistema de justicia ¿para que?De que sirve? Vamos a sacar a los ancianos(los que aun esten con vida) de los asilos para condenarlos y encerrarlos acaso?
Que será lo proximo? juzgar a los reyes catolicos por la deportación masiva de los judios?O por evasión e impago de deudas??
Y lo triste es que ahora que este individuo ha puesto esto a rodar la hipocresia hará que ningun politico que tenga algo de cabeza puede pararlo ya que los contrarios se le echarian encima ......
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 08:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

seawolf escribió:
Desde mi punto de vista esto es una maniobra politica por un lado para tapar otras cosas,y por el otro lado ese señor de la toga está buscando protagonismo cuando lo que deberia de hacer o por lo menos intentar hacer es bien su trabajo y a las notas de prensa que hay en este foro colgadas me remito.
Y para acabar aún no estamos maduros para tratar un tema tan sensible como este y lo que es peor vamos a gastar una ingente cantidad de recursos de nuestro ya maltrecho sistema de justicia ¿para que?De que sirve? Vamos a sacar a los ancianos(los que aun esten con vida) de los asilos para condenarlos y encerrarlos acaso?
Que será lo proximo? juzgar a los reyes catolicos por la deportación masiva de los judios?O por evasión e impago de deudas??
Y lo triste es que ahora que este individuo ha puesto esto a rodar la hipocresia hará que ningun politico que tenga algo de cabeza puede pararlo ya que los contrarios se le echarian encima ......
Un abrazo

Hola.

Seawolf, sabias palabras, como las del resto del hilo.

Con todos mis respetos hacia la neutralidad política que caracteríza el foro, coincido muchísimo con lo expuesto por Seawolf, hay que pasar página, y la última Guerra Civil (por que hemos tenido más, no lo olvidemos), acabó hace casi setenta años, no estamos hablando de algo relativamente reciente.

Son escasos los sobrevivientes a la misma, pero muchos más los descendientes que sufrieron la postguerra, y a todos ellos, se les debe el respeto de dejar en paz a los muertos.

El sistema judicial tiene muchísimas cosas más importantes de las que ocuparse, y el Sr. Garzón, mucho trabajo que atender, para evitar que se le escapen por tecnicismos legales terroristas, narcotraficantes, politicuchos corruptos y demás escoria, al igual, que debería de velar por un correcto funcionamiento y uso de los recursos que el Estado, pone a disposición de la Justicia y sus Órganos en aras de proteger al Ciudadano al que se debe, que le paga su sueldo y hasta los folios en los que escribe.

Este tema, lo vería como medio pasable, si fuese a manejarse con la neutralidad que se supone que debería emplearse, pero como la experiencia nos dice que "va a ser que no", alguien con cabeza, como el Consejo General del Poder Judicial, que de neutral, tiene bastante poco, debería de parar este sinsentido.

Confío en haber sido "fauerzaespoliticamentecorrecto".

Un abrazo.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 08:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Seguimos con la noticia,se estan hartando en TV de hacer debates con el tema y los mens de los cuidadanos no tiene desperdicio alguno ha llegado a decir que "carrillo sigue vivo,que lo juzguen tambien" esto esperemos que no tome mal camino,leed detenidamente entre lineas de esta noticias y tendremos muchas respuestas de los motivos que mueven esta sin razon y enorme gasto de dinero y medios del contribuyente.
[web]http://www.elpais.com/articulo/espana/Garzon/atribuye/Franco/plan/exterminio/sistematico/rojos/elpepuesp/20081017elpepinac_1/Tes[/web] :eek:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 09:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Fraga está empezando a soñar con Garzón :)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 10:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Sin querer decantarme, no quiero ser motivo de cierre del Post, no creo que sea lo mas conveniente para un pais que ha sufrido varias Guerras Civiles, ir removiendo periódicamente estos asuntos.
Partimos de la base que una Guerra Civil, es lo peor que le puede suceder a un pais. Una guerra fatricida que no acaba cuando debe, ya que las mentes y los corazones de aquellos que sobreviven quedan marcados para siempre y con ellos sus descendientes durante unas cuantas generaciones.
Ya hemos tenido bastante con lo que ha desencadenado, bajo mi humilde opinión, en cuanto a división se refiere las Guerras Caristas, como para abrir un frente nuevo que no dejamos cerrar ya que constantemente estamos metiendo el dedo en la yaga.
Los Juzgados bastante retrasados estan como para pedir a estas alturas el certificado de defunción de Franco, por poner un ejemplo.
Un poco de cordura en todo esto y que cada uno llore a sus martires en su casa y que no tiene nada que ver con enterrar a los muertos debidamente, pero de los dos bandos que son iguales unos que otros para sus familiares. Y que conste que yo tambien tengo represaliados y victimas encarcelados, pero no dire de que bando. No es el lugar.
Lo dicho, un poco de cordura y menos protagonismo mediático.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 11:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

seawolf escribió:
y por el otro lado ese señor de la toga está buscando protagonismo

No quiero ser mal pensado.... o quizás si

¿No es mucha coincidencia que esto ocurra justo antes de la publicación de su libro?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora