Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 18:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Dic 2007 22:03 
Subinspector
Subinspector

Esta noticia ha salido hoy en la prensa.

Miércoles, 5 de diciembre de 2007
PRIMERA ENTREVISTA
La UniónGC traslada a Revilla las principales necesidades de los guardias civiles en Cantabria
REDACCIÓN
La Unión de Guardias Civiles (UniónGC), que aglutina al 25% de los 800 guardias civiles asociados en la región, se entrevistó por primera vez con el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, desde su presentación oficial en la región el pasado mes de octubre.

Foto: José Varona, secretario de Administración de UniónGC en Cantabria; Luis Velasco, presidente de UniónGC en Cantabria; y Miguel Ángel Revilla
A lo largo del encuentro, el presidente y el secretario de Administración de la Unión de Guardias Civiles en Cantabria, Luis Velasco y José Varona, expusieron a Miguel Ángel Revilla las principales necesidades de los guardias civiles para desarrollar su labor profesional en la comunidad autónoma.

El presidente del Gobierno de Cantabria, según precisaron los representantes de la Unión de Guardias Civiles al término de la reunión, se “mostró muy receptivo a los problemas del día a día en nuestro trabajo” y se comprometió a respaldar la concesión de una subvención para la compra de chalecos antibala y el acceso de guardias civiles a cursos de formación impartidos por la Escuela de Policía de Cantabria”.

http://www.santanderciudadviva.com/noticia.asp?Id=22258

Me gusta la idea de que las Comunidades Autónomas apoyen a los CFSE con material y estas cosas, pero no dejo de pensar que articulos como los chalecos antibalas no deberían depender de que alguien conceda una subvención para dotar con ellos a los agentes.

Como he dicho, una buena iniciativa.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2007 22:16 
Moderador
Moderador

Pues a mi por un lado me parece bien y por otro mal. Mal porque es una VERGÜENZA que una C.A. tenga que poner la pasta para comprar chalecos antibalas. Y bien porque al menos alguien lo hace.

En Tenerife el Cabildo de la Isla compró hace años muchísimos coches y motos para el CNP y la GC. ¡Qué vergüenza!

Lo que no entiendo es por qué el actual Presidente del Cabildo ni nos mira cuando nos cruzamos. ¿Le daremos asco? Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2007 22:20 
Comisario
Comisario

Por una parte Revilla pondra condiciones y una de ellas podria ser que el chaleco se compre en una empresa Cantabra que fabrica chalecos antibala.
Y por otra es bien triste que a ninguno de nuestros mandos se les caiga la cara de verguenza por ver las filigranas que tenemos que hacer los agentes para ir un poco mas protegidos a trabajar.
Y bien triste que el politico de turno no le arranque las orejas a algun que otro jefazo por esto.........
Felicidades a los compañeros destinados en Cantabria

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2007 22:25 
Comisario
Comisario

Toda ayuda a la GC me parece FATAL
Toda ayuda a los Guardias Civiles me parece cojonuda.

A quien sepa leer creo que ha captado mi mensaje y no le haran falata explicaciones.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2007 22:29 
Moderador
Moderador

seawolf escribió:
Por una parte Revilla pondra condiciones y una de ellas podria ser que el chaleco se compre en una empresa Cantabra que fabrica chalecos antibala.
Y por otra es bien triste que a ninguno de nuestros mandos se les caiga la cara de verguenza por ver las filigranas que tenemos que hacer los agentes para ir un poco mas protegidos a trabajar.
Y bien triste que el politico de turno no le arranque las orejas a algun que otro jefazo por esto.........
Felicidades a los compañeros destinados en Cantabria

Pero la culpa de quién es: ¿de los políticos de los mandos o de ambos?

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2007 23:14 
Subinspector
Subinspector

Ender escribió:
Toda ayuda a la GC me parece FATAL
Toda ayuda a los Guardias Civiles me parece cojonuda.

A quien sepa leer creo que ha captado mi mensaje y no le haran falata explicaciones.

Aunque me ha costado, lo he entendido :-D :-D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2007 23:14 
Comisario
Comisario

right0knight es una gran pregunta pero lamento no tener la respuesta para ella.
Quien tiene la culpa el ministerio del interior por no obligar a la Guardia Civil a proteger a sus hombres?La tienen los Generales por mirar mas por otras cosas que por sus hombres?
Desde mi punto de vista todos tienen la culpa y lo que desconozco es el motivo o los oscuros intereses que fomentan o permiten esto. Gracias ender he captado tu mensaje

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 00:52 
Comisario
Comisario

En ese caso chapó por la CA Cantabra, y por el Cabildo de Tenerife(desconocia ese dato de los vehiculos, y eso que me queda aqui al lado)
Se que para algunos puede resultar ofensivo que los gobiernos autonomos tengan que dotar a las FCSE(para algun hipocrita, puede parecer hasta que mendigan, pero pienso que nada mas lejos de la realidad), que el Mando en la GC deberia ser quien se hiciera cargo de eso? Si, si, y mil veces si. Pero por otro lado, pienso que bienvenida sea la toda la ayuda posible, venga de quien venga, porque por desgracia sabemos que en este pais ni las FAS ni los FCS son un derroche de medios que digamos, mas bien todo lo contrario, y si para que un GC pueda llevar un chaleco antibalas, el gobierno autonomo tiene a bien darselo, pues ole, que muchos riesgos corren ya, como para estar mirando de quien viene el chaleco.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 01:01 
Comisario
Comisario

Esperemos que se animen con esas ayudas haciendo lo mismo las restantes CCAA. :grin:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora