|
Denomino concesion en el momento en que parece tomar un cariz de mayor importancia, civiliaciones ajenas a la nuestra, forzando integraciones, por poner un caso (pero tampoco es caso de politizar el debate) cuando la nuestra estan intentando que se riga por unos valores pseudoprogresistas, que la verdad, en muchos casos te dejan con cara de haba, por eso mismo digo, que el respeto debe empezar por nosotros mismos, no podemos hablar de ser los benefactores de una union de civilizaciones, al menos en esas condiciones.
Y como bien digo arriba, a mi cuando me explique cual es su plan para llevar a termino esa alianza de civilizaciones, pues quizas cambie de parecer, y diga, hombre, pues es un buen invento, pero como a mi me parece una carajada salida de la mente de algun asesor, que buscaba algo que tuviera algun nombre rimbombante, y que se pudiera usar como "expresion comodin".
En cuanto a lo que dice AME, pues si, y no, si a una informacion renovada sobre el estado del mundo, si a una formacion de "inteligencia cultural y social", pero no a meter con calzador una asignatura en las academias militares, porque las FAS, tienen una serie de cometidos asignados segun la Constitucion, y mientras eso no cambie, no son para ejercer de representantes multinacionales de un ideal de partido, en cualquier caso son representantes de unos ideales nacionales, como representantes que son del estado español, y como tal de todos los españoles, ahora habria que salir a pie de calle, y preguntar al ciudadano de a pie, el que te encuentras cuando sales a correr, o vas a comprar el pan, si sabe de que va, concretamente esa alianza, y si sabe cual es su objetivo.
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|