Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 03 Sep 2026 20:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 16:38 
Agente
Agente

Comentar que me parece perfecto que aumente el número de compañeros pero que el sistema no es perfecto.

"right0knight escribió:
Estoy de acuerdo con MOi y Munifex:

A mayor oferta menor calidad de selección.

Cuando yo me presenté me metieron mucha caña con la ortografía, y ahora entra mucha gente que no sabe hacer la "O" con un canuto.

Hay que ver los elementos que van a presentarse a las pruebas de selección (ojo que también hay gente decente y con ganas de aprender y hacerlo bien).

Con respecto a las entrevistas, la clave no es sólo ella sino también los test de personalidad que hacéis a la vez que el temario. Si metéis la pata ahí aunque vayáis muy preparados para la entrevista os tiran. Saludos.

Tampoco te creas que la nota es lo mas importante, un compañero mío quedo el 8º de toda España (por lo militar) y también le han echado en la entrevista. Yo os puedo decir que ese como G.C. va a ser mejor que yo y mucha de la gente que conozco que ha entrado, pero al entrevistador se le cruzó, le tuvo hora y cuarto en la entrevista y al final le dijo que no pasaba porque su larga trayectoria militar le va a provocar problemas dentro de la G.C, igual soy yo, pero no lo entiendo.

Lo de los test, pues que te voy a decir, llevo 7 años haciendo esos test en el ejercito todos los años y nunca he tenido ningún problema, y no mentí en nada, yo no me voy a inventar una vida por nada, soy el que soy.

De todas formas, el que tiene la carrera es el entrevistador, esi que ellos sabrán algo que yo no se.

Nos vemos,(Tear_Barredo a ver si hablamos un día que hace meses que no aparezco por el Lábaro )"

Quería decir algo que es duro pero real, que si el nivel de las promociones que se presentas a las FCSE es bajo, el que se presenta a las FAS es todavía inferior (que en todos los sitios hay gente válida), y los mandos de las FAS no quieren perder a los más válidos de su plantilla, los cuales ya conocen, la GC y las FAS tienen una fuerte vinculación, así como algunos de sus mandos entre sí. El chaval del que hablas no es un caso aislado, que después de una oposición cojonuda llega a la entrevista y adios..., y luego alguien "mediocre" de su misma unidad aprueba. Quiere esto decir que para un buen militar es más difícil cambiar de empresa (si esta empresa es la GC), ya te digo yo, que he sido Suboficial del Ejército de Tierra, que sí.

Tened Cuidado por ahí fuera

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora