Yo también me creo la historia, lo que es extraño es que no intervinieran los escoltas de esta personalidad, pero la historia tiene verosimilitud y la tiene por una razones muy concretas.
En primer lugar, es muy difícil que una persona de la calle pueda conocer a un Magistrado del Constitucional. De ahí que cuando relata que la persona que le amenaza dice ser Juez, si lo dice es por que verdaderamente sucedió y este Magistrado lo amenazó.
Qué casualidad que en la denuncia diga que lo han amenazado con un arma y este Magistrado posea armas.
Lo raro de esta historia es que el Magistrado fuera sin escolta, yo me inclino por que el juez viajaba solo y es por ello por lo que iba armado.
Para terminar qué casualidad que la matrícula que pasa este hombre coincida con la suya que casualmente está " Reservada"
Yo creo que este señor la ha cagado, perdón, en parte me alegro que le haya pasado a tan distinguida Señoría y no a un pobre guardia, el cual ya hubiera sido criminalizado, expedientado. No se como acabará todo esto, dudo que en los tribunales y espero que este ciudadano no se deje comprar ni amedrentar por los poderes públicos para que retire la denuncia y siga adelante.
Me da que tenemos " Juez a la parrilla"